Software - Galac Software

 
Vista:

Galac Software

Publicado por Software (1 intervención) el 15/05/2010 00:49:06
TENEMOS TODOS LOS PROGRAMAS DE GALAC SOFTWARE PARA LA VENTA

- ADMINISTRATIVO
- CONTABILIDAD
- IVA
- NOMINA
- ADMINISTRACION DE PERSONAL
- AJUSTE POR INFLACION
- DECLARACIONES

ESCRIBANOS AL CORREO POR PRECIOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Galac Software

Publicado por Consultores (23 intervenciones) el 12/06/2011 15:58:04
Si estas aun interezado en los sistemas Galac, respondeme al email: [email protected], para darte informacion y precio.. gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Galac Software

Publicado por Anonimo (6 intervenciones) el 17/05/2011 16:58:07
buenos dias, me gustaria tener el precio del programa y que modulos tienes a la venta. espero respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Galac Software

Publicado por Anonimo (6 intervenciones) el 17/05/2011 17:00:04
AMIGO REALMENTE QUIERO TENER EL PROGRAMA, UNA COPIA NO ES NECESARIO QUE SEA ORIGINAL.. CON TAL QUE ME SIRVA Y SE PUEDA ACTUALIZAR CON ESO SOY FELIZ.. ESCRIBEME A MI CORREO PARA QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO. GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Galac Software

Publicado por Freddy Muñoz (1 intervención) el 14/06/2011 21:57:25
Buenas tardes amigo necesito el precio del programa del ajuste por inflacion y el manual de intalacion. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Galac Software

Publicado por briseida castillo (1 intervención) el 14/08/2010 05:44:59
cuanto cuesta el programa de contabilidad quiero saber cuanto ale?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Galac Software

Publicado por anibal cordero (1 intervención) el 21/09/2010 17:04:21
buenos dias

por favor necesito los precios para cada modulo y/o si existe algun integrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Galac Software

Publicado por olimary (1 intervención) el 21/07/2011 18:56:07
estoy interesada en comprar el programa galac seria posible que me puedan mandar una lista de precios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Galac Software

Publicado por Consultores (23 intervenciones) el 22/07/2011 00:45:10
Hola Olimary si estas interezada en los sistemas Galac, respondeme al email: [email protected], para darte informacion y precio.. gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Galac Software

Publicado por DELY ARAQUE (3 intervenciones) el 13/08/2011 16:14:04
buenos dias en que precio sale un programa que tenga el modulo de contabilidad, el fiscal el de nomina, el de ajuste por inflacion, el de banco,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Galac Software

Publicado por Consultores (23 intervenciones) el 14/08/2011 01:43:39
Hola Dely si estas interezada en los sistemas Galac, respondeme al email: [email protected],(Monousuario o Multiusuario), para darte informacion y precio.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Galac Software

Publicado por DELY ARAQUE (3 intervenciones) el 15/08/2011 23:19:16
buenas tardes me gustaria saber el precio donde incluya todos los modulos menos el de administracion de personal. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Galac Software

Publicado por Consultores (23 intervenciones) el 16/08/2011 16:06:29
Buenos Dias como estas Dely.

Me podria indicar si los necesita en combos? monousuario o multiusuario? o necesita algun sistema en especifico? sabe instalarlo o necesita que se los instalen? me podria enviar un email con estas preguntas? Gracias.... email: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Galac Software

Publicado por Carlos Hernandez (1 intervención) el 06/10/2011 22:55:56
Necesito software de galac para distribuirlos en nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Galac Software

Publicado por henry (1 intervención) el 03/11/2011 17:01:07
Buen día estimado, estoy interesado en el software el modulo de contabilidad y ajuste por inflación, no tiene que ser original me sirve una copia siempre y cuando se pueda actualizar, favor enviarme el precio al correo, sin mas a que referirme me despido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Galac Software

Publicado por FLOR QUINTANA (1 intervención) el 27/12/2011 17:49:12
DESEO OBTENER INFORMACION SOBRE EL PRECIO DEL PROGRAMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Galac Software

Publicado por MARIANA CHACON (1 intervención) el 04/05/2014 22:41:26
BUENAS TARDES NECESITO INFORMACIÓN PRECIOS REFERENTE AL SISTEMA GALAC SOFTWARE:


ADMINISTRACIÓN
CONTABILIDAD
NOMINA
IVA
DECLARACIONES
AJUSTE POR INFLACIÓN

EN REDES DE 1 A 4 COMPUTADORAS

QUISIERA SABER SI SE PUEDE LLEVAR ESTE PROGRAMA EN DOS ZONAS Y MANEJAR ESTA INFORMACIÓN.
paralelamente sin estar en RED.

ENVIAR INFORMACIÓN CORREO [email protected]


MARIANA CHACON DE GUEVARA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar