Software - Bioscrypt v-station

 
Vista:

Bioscrypt v-station

Publicado por Ismael Benitez Lopez (5 intervenciones) el 15/06/2010 17:08:16
Hola, estoy configurando un bioscrypt v-station, ya pude conseguir el SOftware veryadmin que trae incluida para poder leer la huella dactilar y tambie, puede generar reportes. AHora, se de la existencia de un SDK para el bioscrypt., la verdad no se como funciona o cual es la forma de trabajo, solo se que se puden crear aplicaciones propias, les agradeceria mucho, si alguien tiene un manual o me dice, como esta este asunto, de ante mano muchos gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bioscrypt v-station

Publicado por alfredo (1 intervención) el 18/08/2010 17:04:47
saludos

sabes como configurar el software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bioscrypt v-station

Publicado por j (1 intervención) el 21/08/2010 19:32:06
requiere manual instalacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bioscrypt v-station

Publicado por Miguel Angel Espinosa (1 intervención) el 08/10/2010 00:18:33
De igual forma que Ismael ya tengo instalado el VeriAdmin para un Bioscrypt V-Station iClass A-H, mi inquietud sería dónde conseguir el SDK, pues no lo he podido conseguir y mi interés es poder desarrollar una aplicación para mandar la información del checador a otro sistema.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bioscrypt v-station

Publicado por samuel (2 intervenciones) el 24/10/2011 21:28:24
Que tal no se podrian decir donde puedo conseguir el software y los firmwares del V-Station, A, R


De antemano Muchas Gracias.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bioscrypt v-station

Publicado por Manuel Arturo Garcia (1 intervención) el 27/10/2010 17:12:00
Hola, hablando de este tema, no saben como hacer para que el reloj esté en un modo en el que solo pida la huella sin esperar un lector externo?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bioscrypt v-station

Publicado por alejandro casillas (1 intervención) el 06/11/2010 02:17:28
Para hacerlo necesitas un lector Vflex, la Vstation siempre es con lectora ya que el temple lo guarda en al credencial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bioscrypt v-station

Publicado por LUIS EMILIO BARAKE AGAMEZ (1 intervención) el 05/03/2011 13:55:02
Me puedes ayudar en los pasos de instalacion y configuracion para la vflex, necesito enrolar huellas y tarjetas de proximidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bioscrypt v-station

Publicado por samuel (2 intervenciones) el 24/10/2011 21:30:01
Que tal no se podrian decir donde puedo conseguir el software y los firmwares del V-Station, A, R
De antemano Muchas Gracias.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bioscrypt v-station

Publicado por victor (1 intervención) el 20/11/2013 01:36:08
hola tendras el software que me lo pudieras pasar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bioscrypt v-station

Publicado por Rafael Robles Silva (1 intervención) el 04/04/2017 23:16:19
Donde puedo conseguir el software de gestión sobre un V-Station 4G Bioscrypt, para realizar la configuración del mismo, espero su ayuda y su atención, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar