Software - Ayuda, soft para discapacitado

 
Vista:

Ayuda, soft para discapacitado

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 05/01/2011 22:43:17
Hola, soy un estudiante de ingenieria electronica y estoy desarrollando tecnología para gente discapacitada, lo estoy haciendo ad honorem ya que lo considero como un aporte a la sociedad. El problema concreto es que tengo un teclado adaptado para un chico con discapacidades motrices y en el habla, y un amigo estaba desarrollando un soft de escritura predictiva (igual que en un celular) para que funcionara en conjunto con mi teclado y el movimiento del mouse con el mismo. Por cuenstiones de trabajo el no puede seguir con el software y yo no se programar y por supuesto no tengo dinero para pagarle a alguien. Yo quería saber si hay alguien que pueda realizar este soft, desde ya les agradezco por su tiempo y si necesitan mas información no duden en preguntar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, soft para discapacitado

Publicado por Miguel Ángel (28 intervenciones) el 08/01/2011 15:28:16
Hola:

Marcelo escribe a mi casilla [email protected], consultaré con mis programadores si se pueden tomar un tiempo y aceptar el reto de realizar esta tarea.

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar