Software - Necesito software para procesar encuestas

 
Vista:

Necesito software para procesar encuestas

Publicado por Juan Parrico (1 intervención) el 11/01/2012 12:42:51
Necesito un software o programa especializado para tabular un grupo de 2.000 encuestas en papel con 1000 variables aprox.. Si se trata de software libre, pues mejor. Tambien necesitamos realizar 1.000 entrevistas telefonicas. Hemos usado Excel hasta ahora, pero el proceso el proceso es engorroso. Urgente! por favor. He encontrado en Google a este sistema www.rotatorsurvey.com/productos.html pero no tengo ninguna referencias. Alguien lo ha testeado? Algún otro pero en español?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito software para procesar encuestas

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 12/01/2012 12:24:31
Estimado Juan,

Te recomienmdo que utilices nuestra aplicación www.encuestafacil.com. Encuestafacil.com es el software de encuestas online Nº 1 en Europa y LatinoAmérica. Permite a los usuarios elaborar por si mismos, de una forma rápida y sencilla, encuestas internas y externas que ayuden en la toma de decisiones. Encuestafacil.com permite obtener información en tiempo record y sin destinar apenas recursos.

Podras dar de alta tus encuestas e introducir los datos que tienes en papel para su posterior analisis.

Si estas interesado, mandame un email y te mando una presentación.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito software para procesar encuestas

Publicado por Cassandra P. (1 intervención) el 04/04/2013 20:50:20
Estoy interesada en un software o programa que me permita tabular y consolidar la información de encuestas en papel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito software para procesar encuestas

Publicado por lourdes lorena macote huaman (1 intervención) el 14/09/2017 00:28:26
buenas tardes estoy interesada en un software o programa que me permita procesar la informacion de encuestas para una tesis. muchas gracias.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito software para procesar encuestas

Publicado por Yosi Calle (1 intervención) el 24/05/2018 16:22:46
Buen día estimado Guillermo:
Podrías proporcionarme más información.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito software para procesar encuestas

Publicado por Pablo (1 intervención) el 09/08/2018 02:29:14
Hola tenemos en mi empresa un software de desarrollo propio para realizar encuestas es web + app android e ios offline. Muy completo. Funcionando con gran volumen transaccional. Me pueden escribir a mi o ir al sitio www.cp-gp.com. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito software para procesar encuestas

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 30/06/2012 06:28:29
Usa www.PREVIA.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito software para procesar encuestas

Publicado por Sergio (1 intervención) el 03/01/2013 13:01:39
Buenas tardes a todos,
Me dedico a tabular datos y procesar datos desde hace 14 años
tengo buenos precios y podría ayudarles a resolver sus problemas
tabulo los datos en SPSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito software para procesar encuestas

Publicado por Luis Salazar (1 intervención) el 27/07/2017 03:06:49
Buenas noches.
Soy de Ecuador, y necesito el programa para sondeos de opinión, si tú ofreces el trabajo cuál es el costo. Mi correo es [email protected]. Espero una respuesta al correo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito software para procesar encuestas

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 22/02/2013 01:56:27
Hola, proceso encuestas en Rotator avanzado y SPSS, precios módicos, estoy ubicado en Perú, pero atiendo clientes en toda iberoamerica. Garantizo tiempos y calidad, tengo amplia experiencia trabajando con grandes empresas: GALLUP, INVAMER, APOYO y otras. escribanme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito software para procesar encuestas

Publicado por Dorka de Medina (1 intervención) el 18/02/2014 22:04:17
Hola Juan, como estas... La mejor referencia de Rotator es su propio software.... Te invito a descargarlo y a probarlo sin compromiso... RotatorSurvey es excelente para llevar a cabo estudios en papel, ya que cuenta con un módulo de carga manual muy amigable.. Pruebalo, luego me cuentas y me darás la razon. Exitos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito software para procesar encuestas

Publicado por Santiago (1 intervención) el 21/05/2014 22:02:23
Lo mejor que podrías utilizar es QuickTapSurvey, cuyo sitio en español ha sido recientemente lanzado, www.quicktapsurvey.com/lg/es/ , y que es una aplicación móvil para la recopilación de datos offline mediante el uso de tablets.

Permite, de igual manera, confeccionar encuestas, ofreciendo una amplia gama de opciones, incluyendo análisis y gráficos en tiempo real acerca de los resultados de las mismas y pudiendo integrarla con plataformas de encuestas online, incluso.

Ojalá les sea de ayuda. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito software para procesar encuestas

Publicado por Alvaro Rodriguez (1 intervención) el 11/05/2016 13:16:24
puedes ponerte en contacto conmigo, te ofrezco nuestra plataforma e-nquest, hacemos proyectos a medida!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito software para procesar encuestas

Publicado por Carlos (1 intervención) el 31/10/2016 21:21:57
Por experiencia te recomiendo un software llamado Previa: www.previaonline.com
Es exactamente lo que estas buscando, solo necesitas la base de datos de las respuestas de tu encuesta en excel y el software hace el resto; te muestra todas tus estadísticas con tablas y gráficas, cruces y comparaciones de respuestas. Al final es muy conveniente que con un botón puedes exportar todo tu reporte de resultados a Word, Excel o Power Point, facilita mucho las cosas. Para conseguirlo les tienes que mandar un correo para contactarlos, a mi me respondieron rápido y son muy atentos a tus necesidades. Espero te sirva, para mi ha sido muy útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito software para procesar encuestas

Publicado por omardayan (1 intervención) el 07/09/2017 07:31:16
Yo utilizo PREVIA, www.PREVIA.com.mx esta super fácil y sin mucha capacitación puedes obtener estadísticas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar