Software - PROBLEMA PROGRAMA CONTASOL

 
Vista:

PROBLEMA PROGRAMA CONTASOL

Publicado por MAITE (1 intervención) el 24/01/2012 12:29:35
Hola, buenos dias,

Tengo problemas con el programa CONTASOL. Quiero introducir un asiento i me sale una ventana diciendo " El fichero de la empresa está bloqueado para modificaciones...".
¿Que debo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROBLEMA PROGRAMA CONTASOL

Publicado por Covadonga (1 intervención) el 11/04/2012 11:19:12
Buenos días,

Yo tengo el mismo problema y no se cómo resolverlo. Tú ya lo has conseguido? Alguien sabe cómo desbloquearlo?

Muchas gracias de antemano. Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA PROGRAMA CONTASOL

Publicado por Vicente (1 intervención) el 05/05/2012 10:53:30
Hola, despues de varias horas de busqueda...por fin lo encontré.

Debes de ir al menu Diario/IVA -> Pestaña Especiales -> Click sobre el icono de empresa.
Una vez abierta otra ventana, en la pestaña de Datos Contables y dentro del menu de control de modificaciones , clicka sobre "Permitir modificaciones".

Y todo listo!!

Espero que te haya servido la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA PROGRAMA CONTASOL

Publicado por MARIA (1 intervención) el 08/05/2012 17:31:51
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA PROGRAMA CONTASOL

Publicado por Manuel (1 intervención) el 01/12/2012 19:15:50
Hola,
aunque yo tengo el mismo problema, al abrir la pestaña "datos contables" no me sale la opción el menu de control de modificaciones.
es posible que sea la versión?
Muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA PROGRAMA CONTASOL

Publicado por Matibel (1 intervención) el 06/02/2013 17:05:36
la tienes en la pestaña datos generales, en el apartado acceso y seguridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA PROGRAMA CONTASOL

Publicado por pepita grillo (1 intervención) el 07/03/2014 19:51:01
ha sido de mucha ayuda tu comentario gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA PROGRAMA CONTASOL

Publicado por j (1 intervención) el 05/04/2015 15:02:54
Muchas gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PROBLEMA PROGRAMA CONTASOL

Publicado por heiner (1 intervención) el 25/01/2017 16:45:49
Tengo problemas con el programa CONTASOL. Quiero introducir un asiento i me sale una ventana diciendo " El fichero de la empresa está bloqueado para modificaciones...".
¿Que debo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 32
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

PROBLEMA PROGRAMA CONTASOL

Publicado por xve (37 intervenciones) el 25/01/2017 20:15:31
Puede ser que tangas abierto dos veces el programa? o que otro usuario este utilizándolo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA PROGRAMA CONTASOL

Publicado por Juan (1 intervención) el 01/06/2017 05:03:55
Hola, quiero introducir un asiento pero pongo la fecha y enter y se vuelve la fecha en blanco y no me deja introducir fecha y por tanto no puedo hacer nada. Espero me puedan ayudar, Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar