Software - Twinjoya demo

 
Vista:

Twinjoya demo

Publicado por esther (3 intervenciones) el 28/03/2012 01:28:07
Hola:
Me he descargado la demo del programa twinjoya de la pagina oficial de teinor,tengo el windows vista y no consigo que arranque.Meto la clave, todo va bien hasta que doy a continuar,desaparece la pantalla y se acabó.Si alquien me puede hechar una mano.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Twinjoya demo

Publicado por Manuel (1 intervención) el 29/03/2012 14:46:28
Hola Esther:
Creo que deberías llamarlos y preguntarles directamente a ellos que es lo que te está pasando.
Yo lo hice y me atendieron muy bien. Y al final acabe comprando el programa TWINJOYA, ya que es el mejor de todos los de gestión para joyerías, con diferencia, y te aseguro que he probado muchos.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Twinjoya demo

Publicado por pepe fernandez (3 intervenciones) el 29/03/2012 17:30:13
yo compre el programa y el servicio postventa es muy malo el programa sta bien pero ellos son muy racanos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Twinjoya demo

Publicado por esther (3 intervenciones) el 29/03/2012 23:57:48
Gracias a todos.En algun foro he leido los mismos comentarios.Sobre todo que el servicio postventa es bastante malo.Por eso estoy probando diferentes programas.Lo que no voy hacer es gastarme el dinero a lo tonto sin antes probar, que hoy no estan las cosas para tirarlo.El hecho que el servicio postventa sea malo me hecha bastante para atras.Cuando le pruebe ya veré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Twinjoya demo

Publicado por pepe fernandez (3 intervenciones) el 30/03/2012 15:19:00
hola yo lo tengo , a la hora de comprarlo todo son facilidades y el programa esta muy bien. y el problema es que despues de darte el curro de meter todo el genero, referencias, proveedores, clientes, etc. , cuando tienes dudas usando el programa y hay que llamar para solucionarlas no esta el tecnico adecuado, como ya has pagado no te hacen ni caso, eso si la cuota de mantenimiento eso no se les olvida. de pasarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Twinjoya demo

Publicado por esther (3 intervenciones) el 30/03/2012 23:49:41
Pero la cuota de mantenimiento,¿Para que?¿Es muy cara?¿No te dan un manual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Twinjoya demo

Publicado por pepe fernandez (3 intervenciones) el 31/03/2012 23:08:01
si te dan un manual, pero con el manual o sabes mucho de informatica o no te enteras y te toca llamar para muchas cosas , luego te enroyan que pagando la cuota de mantenimiento te actualizan el programa pero es un poco royo eso. pues yo con los actualizaciones no veo ningun cambio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Twinjoya demo

Publicado por Victor (1 intervención) el 26/11/2012 01:10:23
Buenas Esther,

Disculpeme que la moleste, pero navegando por internet me encuentro en circunstancias similares a usted, he instalado el TWINJOYa la versión demostracion, pero no se cual es el serial, pongo de clave DEMOSTRACION y parece que me deja continuar, pero inmediatamente se cierra antes de abrirse.

Estoy a la espera de que me contesten en la pagina web....

Pero verdaderamente queria saber si tú optaste por este programa, acabaste al final comprandolo o te decantaste por otro programa similar?

Acabo de abrir mi negocio de plateria/relojeria hace un mes y estaba buscando un software integral y me gustaria que me contara su opinion y experiencia.

Muchas gracias de antemano,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Twinjoya

Publicado por Antonio Blazquez (1 intervención) el 18/03/2013 19:48:56
Soy propietario de twinjoya desde Septiembre, y solo decir ¡¡que en la hora que le compré¡¡.

No son capaces de hacerme funcionar la camara web para digitalizar fotos, quieren venderte la suya por 800 €.

Usan llave USB que no dicen nada, hasta que te llega el software a casa, despues de pagarle integramente, problema si se usa portatil y no hay mas puertos.

Y para remate me dicen hoy que por 100€ más me INTENTAN hacer funcionar la web cam con unas librerias que han comprado. Deben de haber ido a IKEA.(Por cierto voceando al telefono y sin dejarme hablar).

NO RECOMINEDO ESTE SOFTWARE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar