Software - Necesito Software de Pesaje de camiones

 
Vista:

Necesito Software de Pesaje de camiones

Publicado por iarylif (1 intervención) el 26/11/2012 13:34:54
Buenas, estoy buscando un programa para una planta de reciclaje

El software que necesito tiene que ser capaz de recoger las pesadas directamente de la báscula.
Necesitamos que también se puedan crear varios grupos de usuario, como administrador y operadores, generar reportes por tipos de residuos, empresas y fechas.
Compatible con firma digital.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito Software de Pesaje de camiones

Publicado por Daniel Aguayo (1 intervención) el 25/02/2013 22:18:29
Buenas noches.
¿Has encontrado algo de lo que buscabas?. Tengo una planta de reciclaje y quiero mecanizar las pesadas para que no tenga que haber ningún empleado en control.
¿Puedes decirme algo al respecto?
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Software de Pesaje de camiones

Publicado por Mike (1 intervención) el 13/05/2013 19:12:44
Hola,

Este tipo de requerimientos por lo regular son desarrollos hechos a la medida para satisfacer la necesidad operativa de su empresa, somos una empresa de consultoria y desarrollo de soluciones informáticas y podemos cubrir este requerimiento, nos encontramos en la C,D de México D.F. y con gusto nos comunicamos para platicar del tema, estamos a sus órdenes, saludos...

www.omnisoft.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar