Software - Software de venta y gestion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Software de venta y gestion

Publicado por Salvador (2 intervenciones) el 18/12/2013 13:23:53
Que tipo de Software punto de Venta se puede instalar para una empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir en donde trabajan muchos empleados?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Software de venta y gestion

Publicado por tresy (3 intervenciones) el 27/12/2013 12:15:55
Yo tengo un software de gestión que se adapta a muchos requerimientos de empresas muy diferentes rubros.
Es abierto, por lo que puede parametrisarse y modificarse, agregar módulos y adaptar el software al flujo administrativo de la empresa, y no que la empresa se deba adaptar al software. Puedo cotizarte la implementación y las adaptaciones que sean necesarias. Escríbeme acerca de los requisitos, el país, y demás...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Software de venta y gestion

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 09/01/2015 20:51:19
Hola

soy ing. informatico, contactame para comentarte algunas ideas sobre esto

mi correo es
manviadom gmail.com

saludos
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Software de venta y gestion

Publicado por tresy (3 intervenciones) el 14/01/2015 03:41:25
Estimado Salvador: Si puedes ampliar los requerimientos, escríbeme por favor a [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Bitevolution

Software de venta y gestion

Publicado por Bitevolution (2 intervenciones) el 06/07/2016 19:54:07
Hola,

Mi recomendación es un punto de venta en la nube, esto te permite no solo controlar un punto de venta de una tienda, si no de todas tus sucursales, además de controlar tu inventario, compras, ventas etc.

Por lo usuarios no es ningún problema que manejes 100 o 10, ya que un software tipo saas te permite crear los usuarios que hagan falta.

Si quieres conocer nuestras soluciones tipo saas para el punto de venta, puedes escribirnos o revisar nuestra página
1
http://stockit.mx
.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Software de venta y gestion

Publicado por Tresy (3 intervenciones) el 06/07/2016 22:21:28
Hola: respuesta correcta. La otra alternativa, creería que mejor, es contratar Azure. Es una solución Web de Microsoft, con mucha información, videos y documentación en la muy diferentes sitios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar