Software - el lenguaje de programacion mas general

 
Vista:
sin imagen de perfil

el lenguaje de programacion mas general

Publicado por luis (2 intervenciones) el 19/05/2014 04:51:32
hola soy nuevo en esto de la programación apenas estoy en 2 semestre de prepa en el área de programación y solo vamos en hacer pseudocodigos en ningún lenguaje así que me aburrí y por mi parte me adelante a ver varios lenguajes (java,c/c++,c#,ruby,html,php y css) en el que voy mas avanzado es en java pero quisiera saber cual lenguaje seria el mejor para que aprenda, se que muchos dirán "depende de para que lo quieres usar", pues yo quisiera saber que lenguaje me conviene en general de preferencia que convine las potencias lenguajes, por que vi un lenguaje llamado jruby que combina ruby con java pero lo que no me gusto es la extension rb de estos programas ya que no es una extencion reconocida por ninguna plataforma si no te bajas el lenguaje;
el html y ruby on rails puedes combinar varios lengujes(css,php,applets de java,jscript) pero es solo para web.
si estoy en lo correcto el mas respondido sera java
gracias por leer todo el libro que escribí o si no lo leíste me lo pase escribiendo como un tonto xD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 32
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

el lenguaje de programacion mas general

Publicado por xve (37 intervenciones) el 19/05/2014 07:39:49
Hola Luis, hay otro lenguaje también muy polivalente, que es Python!!!

Puedes desarrollar para Windows, Linux, Mac, Android, aplicaciones de escritorio, escripts, web, ...

Muy potente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

el lenguaje de programacion mas general

Publicado por luis (2 intervenciones) el 20/05/2014 03:22:32
suena bien, lo probare gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar