Software - peachtree accounting dejo de funcionar windows esta buscando una solucion al problema

 
Vista:

peachtree accounting dejo de funcionar windows esta buscando una solucion al problema

Publicado por rosa fernandez (1 intervención) el 14/07/2014 16:32:09
el peachtree no abre, me sale este mensaje: peachtree accounting dejo de funcionar windows esta buscando una solucion al problema, y nada despues.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

peachtree accounting dejo de funcionar windows esta buscando una solucion al problema

Publicado por ANGELA RUIZ (1 intervención) el 17/03/2016 08:25:58
Tuve el mismo problema, quedó paralizado en una sola compañía y no me dejaba accesar otras, estuve revisando y actualizando el windows pero nada servía, entonces se me ocurrió ir a la sección de seguridad y ahí buscar una configuración de días anteriores y restablecer esa configuración a esa fecha. En resumen, recuperé la funcionalidad de Peachtree 2012 y quedó funcionando como antes.

Ya han pasado años, de haber hecho su pregunta pero posiblemente a otra persona pueda ayudarle mi respuesta, porque su pregunta fue la primera que revisé para buscar solución a mi problema pero no tenía ninguna respuesta.

Gracias por la oportunidad de exponer mi caso y ojalá a otra persona le sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

peachtree accounting dejo de funcionar windows esta buscando una solucion al problema

Publicado por alexis (1 intervención) el 10/11/2016 18:22:08
Tengo ese mismo problema. Intentaré restaurar sistema a la fecha mas antigua posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar