Software - Crear instalador con DVD check

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear instalador con DVD check

Publicado por Ber (1 intervención) el 02/01/2015 23:01:30
Hola a todos.

He intentado buscar el foro mas genérico para esta consulta y creo que aquí podría encontrar alguna respuesta. Si hay algún sub-foro mas adecuado, disculpad las molestias y ruego a algún administrador me redirija al foro pertinente.

La duda es la siguiente: llevo como ocho meses intentando documentarme para poder crear un instalador para Windows, salvo con la excepción de que este requiere comprobar si en la bandeja del lector hay un disco insertado, en concreto el de un juego, ya que soy modder y por circunstancias varias necesito que el instalador reconozca el disco original para continuar instalando los archivos.

La operación en si es sencilla, si el disco es el correcto el instalador continua y vuelca los archivos en las carpetas correspondientes, si no es el disco correcto el instalador preguntará si quieres volver a intentarlo o salir del instalador.

Por ahora lo he intentado con InstallShield 2010 Premiere y con Inno Setup Compiler, pero no doy con la tecla. En los foros oficiales no me ha respondido absolutamente nadie y gente que ha creado algo por el estilo tampoco contestan a emails/contactos por foro.

A titulo informativo: no tengo apenas conocimientos en programación, solo algo de scripting para algunos programas concretos.

Esto ya es desesperado. Agradecería infinitamente que alguien arrojara algo de luz.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder