Software - DESCUADRE EXTRACTO MAYOR Y BALANCE SUMAS Y SALDOS CONTASOL

 
Vista:

DESCUADRE EXTRACTO MAYOR Y BALANCE SUMAS Y SALDOS CONTASOL

Publicado por Comunterra (1 intervención) el 29/01/2015 16:05:06
Buenas tardes,

Es mi primera visita al foro ya que por ahora me he ido defendiendo, pero al cerrar el ejercicio y abrir el nuevo ejercicio 2015 en el CONTASOL me descuadra el mayor de la cuenta del banco comparado con el balance de sumas y saldos. El importe correcto es el del mayor, cuadrado con el banco, y la diferencia entre los dos informes proviene de dos movimientos del mes de septiembre.
Hemos probado a borrarlos y volverlos a contabilizar y seguimos teniendo el descuadre de 36,20€. Estos movimientos corresponden a dos pagos de dos facturas de un mismo proveedor, con el proveedor pasa lo mismo, el mayor cuadra pero descuadra con el balance de sumas y saldos.
Si podeis decirme algo al respecto o enviarme un email os envío pantallazos del problema. Hemos repasado los apuntes y todo esta cuadrado menos lo que comentamos.
Muchas gracias.
Mi email: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DESCUADRE EXTRACTO MAYOR Y BALANCE SUMAS Y SALDOS CONTASOL

Publicado por aurrodmem (1 intervención) el 30/04/2015 18:11:26
Hola Comunterra,

Buscando en la web por el mismo tipo de problema, encontré tu consulta hace un par de días.
Yo lo he solucionado haciendo que Contasol regenere todos los saldos.
Esto lo hace de forma automática y te dejará todos los saldos del balance de sumas y saldos con las mismas cifrás del mayor de cada cuenta.!
Lo que dejo escrito para la posteridad y con el fin de que los pobres desgraciaditos como yo, que no somos contables, puedan dormir tranquilos las noches previas a la presentación de las cuentas anuales.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar