Software - Problema en impresión y envío de correo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema en impresión y envío de correo

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 13/09/2015 07:45:27
Buenos días.

En monica 9 me da dos problemas,uno cuándo trato de enviar una factura por medio de la opción de internet, ella de da ese error y tambien me da error cuándo quiero imprimir una factura.






Correo
Imprimir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Problema en impresión y envío de correo

Publicado por Juan R. (9 intervenciones) el 14/09/2015 00:53:03
Buenas Luis

Antes de nada, no conozco el programa, pero ambos fallos son por lo mismo porque no existe el archivo .frx, imagino que este archivo es un binario de la factura que quieres enviar o imprimir. Te has asegurado que exista? Si es así, deberías ponerte en contacto con el suministrador del software, seguramente ellos podrán ayudarte mejor en el problema que tienes.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema en impresión y envío de correo

Publicado por Esperanza (1 intervención) el 02/10/2015 17:57:58
Hola, este problema es porque en tu computador no existe ese formato para imprimir factura, seguramente es formato personalizado y los formatos en monica internamente se crea uno extencion frx y frt. Si trabajas el programa en red y en otro pc te funciona el reporte, copia esta carpeta C:\monica9\mi_empresa\reportes y pegalo en tu pc en la misma direccion. y asi tendras los mismos formatos que el otro pc que si funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar