Software - como instalo contaplus o nominaplus pirata?? año 2012,2013 y 2014

 
Vista:
sin imagen de perfil

como instalo contaplus o nominaplus pirata?? año 2012,2013 y 2014

Publicado por borja (1 intervención) el 29/10/2015 12:45:00
me podéis ayudar a instalar estos programas gratis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-3
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

como instalo contaplus o nominaplus pirata?? año 2012,2013 y 2014

Publicado por Juan R. (9 intervenciones) el 29/10/2015 19:51:24
Buenas Borja

En un foro de programadores pedir que se te ayude a instalar software pirata es un poco contraproducente, no crees? Ten en cuenta que la mayoría de la gente que está en estos foros es programador de software o le encanta el software, es decir, es su pasión y, en muchos casos, vive de ello, con lo cual hacerle la pascua a otros programadores no creo que sea precisamente lo mejor.

También deberías saber que el software pirata es la entrada de malware en PCs más extendida, ahora bien si eso no te convence sigue buscando por Internet adelante.

En cambio, si quieres ser legal, hay alternativas gratis a Contaplus o Nominaplus: así a bote pronto se me ocurren dos de las más conocidas que son: NominaSol y LinexPyme (aunque éste creo que no tiene versión Windows).

En cualquier caso, si necesitas NominaPlus compra una licencia, creo recordar que una licencia para 10 equipos está sobre los 400 €, así que es a 40 € / usuario, lo que es un precio más que razonable. Claro si es para ti solo ... pagar 400 € puede ser costoso, pero tienes opciones gratuitas, así que tu verás.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar