Software - problemas al correr aplicaciones

 
Vista:
Imágen de perfil de jorge leon
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

problemas al correr aplicaciones

Publicado por jorge leon (11 intervenciones) el 11/12/2015 21:19:00
Hola amigos del foro.. tengo un problema con mi ordenador tengo Windows 7 y office 2010, tengo memoria RAM de 4 GB y bastante espacio en disco duro…. Pero al ejecutar aplicaciones como PowerPoint to converted, o video converted, Photoshop y varias más, se tarda en iniciar y luego aparece en el título, el nombre de la aplicación ejecutándose y “NO RESPONDE”, en word2010, excel2010, powerpoint2010 y otras aplicaciones sencillas se tarda pero si continua ejecutandoce bien pero en las primeras que menciono ya no continua …….. pensé q era por falta de espacio o por tener demasiadas aplicaciones en mi disco duro, por lo que borre y desinstale varias aplicaciones dejando bastante espacio en el disco duro y lo defragmente…… pero sigue el mismo problema aplicación.. NO RESPONDE”????????, si alguien me pudiera ayudar se los agradecería mucho….. Su amigo Jorge
Mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 32
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

problemas al correr aplicaciones

Publicado por xve (37 intervenciones) el 12/12/2015 11:07:54
Hola Jorge, no se que procesador estas utilizando, pero tendrias que mirar exactamente que recursos se están consumiendo en tu máquina... puede ser problema de procesador, velocidad del disco duro, etc...

Revisa las tareas que se estan ejecutando, y que recursos estan consumiendo... si no recurdo mal, es con CTRL+SHIFT+ESC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar