Software - Manipulacion de software

 
Vista:
sin imagen de perfil

Manipulacion de software

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 02/09/2016 19:48:11
Hola,ante todo pedir disculpas porque no soy programador,pero he visto esta web y me ha parecido la mas idonea para haceros una pregunta, si teneis la paciencia y la amabilidad para contestarme os estare muy agradecido,resulta que juego a poker online conretamente en pokerstars desde hace mas de 7 años y a pesar de ser ganador,tengo la sospecha de que el software de la sala esta manipulado,mi pregunta es la siguiente,es posible generar una aleatoriedad que pueda ser manipulada cuenta por cuenta de cada jugador,al antojo de la sala,es decir que cuando quieran que ganes te facilitaran esa aleatoriedad y por lo contrario te podrian perjudicar a su antojo,estamos hablando de mas de medio millon de cuentas de jugadores.

Gracias por atenderme y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Manipulacion de software

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 02/09/2016 21:02:07
Hola,os agradeceria enormemente una respuesta,estoy en conflicto con la sala y con un foro de poker,donde la mayoria de los seudos entendidos,dicen que es imposible.

De nuevo gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xavi

Manipulacion de software

Publicado por xavi (2 intervenciones) el 03/09/2016 10:48:18
Hola Jose, la verdad es que no se si lo hacen o no, pero de poderse hacer se puede...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Manipulacion de software

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 30/11/2016 18:35:00
Hola,otra vez por aqui molestando,pero es que necesito ayuda y vosotros sois los mas indicados para este tema,en concreto quiero saber si una sala de juego como pokerstars puede manipular cuenta por cuenta a todos sus jugadores y darles mas posibilidades con la varianza o quitarsela a su antojo y en 2º lugar quisiera saber si eso mismo lo pueden hacer en diferentes niveles de juego,es decir tener diferentes tipos de aleatoriedad segun nivel de apuestas,por ejemplo en apuestas bajas y muy bajas,tener una manipulacion mayor que en apuestas medias y en apuestas altas practicamente tener un juego ecuanime,os agradeceria mucho unas repuestas.

Saludos.


PD gracias xavi por tu anterior respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manipulacion de software

Publicado por carlos (1 intervención) el 04/07/2017 03:28:40
Buenas, es considerado una manipulación de software el tener iOS 11 beta como desarrollador ? siendo yo desarrollador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar