Software - redes sociales

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge Chavez
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

redes sociales

Publicado por Jorge Chavez (11 intervenciones) el 05/06/2017 19:28:12
Hola amigos de LWP, soy adulto mayor y desempleado x q en México desde hace mucho no hay trabajo para el adulto mayor y m encuentro bien d salud y productivo, y encontré en internet información sobre video publicidad y su importancia en las redes y m he estado preparando vía internet, en una herramienta Pizarra Blanca y el software con el q más s m facilita “Explaindio” he realizado como prueba y practica algunos videos cortos sencillos pero aceptables, x lo q he estado ofreciendo mis servicios en estos momentos a pequeños negocios, tiendas etc.
Pero en todos los casos x ser pequeños negocios la mayoría m preguntan como subirlos a internet y a las redes sociales??? x no estar así como yo familiarizados con internet y mucho menos con redes sociales.
Ya he estado investigando sobre “Blogs” y “Páginas WEB” pero no es la respuesta, no es lo q requieren x su costo o x tener que pagar Sitios WEB, más bien requieren d algo local (lo q en mis tiempos los 70’s era la sección amarilla del directorio telefónico).
Hasta el momento solo he conseguido un cliente un estilista y aprovechamos las referencias d sus clientes y q todos tienen cuenta en FaceBook que fue donde subimos el video publicitario, el cual l gusto mucho al estilista así como a sus clientes y ahora x este medio quiere conseguir más clientes x lo q mi pregunta es ¿existe algo en internet parecido a la sección amarilla para tener los videos publicitarios y mantenerlos actualizados?? O ¿Cómo diseñar y crear una relación de clientes de un servicio o negocio que se puedan comunicar e interactuar y que sea público para atraer nuevos clientes algo parecido a FaceBook? Y en donde puedo ver o informarme todo lo referente a las redes sociales??? De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder