Software - Necesito la ayuda de los profesionales.

 
Vista:

Necesito la ayuda de los profesionales.

Publicado por Kevin (2 intervenciones) el 21/06/2017 22:40:13
Hola amigos, Saludos. Bueno primero que todo agradezco por leer este mensaje, ok, he, pues veo que este es un foro de programación y demás, y me gustaría saber, entender o comprender una inquietud que he tenido desde que comenze a conocer los lenguajes de programación y es que en realidad no se que hacer con estos, dicen que con la programación se pueden crear software pero no se que me falta para esto.

Estudie, Java Script, un poco de C++, estoy estudiando Java pero realmente me siento impotente en crear una aplicación propia, o sera que me falta mas conocimiento y si es así me pueden hacer el favor de decirme que es lo que me falta para poder estudiarlo, muchas gracias por leer(espero que me hayan entendido ya que me siento un poco decepcionado escribiendo esto).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Necesito la ayuda de los profesionales.

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 27/06/2017 13:31:59
Buenas Kevin

Dependiendo de la app que quieras hacer es probable que tengas que tirar de Bases de Datos también, así que deberías estudiar SQL también. En cuanto a aprender, lo primero es tener claro qué quieres hacer, después usar un lenguaje que te sirva para ello y que tenga una curva de aprendizaje no excesivamente costosa (por ejemplo Java es muy potente e independiente casi del Sistema en que programes, pero tiene una curva de aprendizaje algo larga) y a partir de ahí ir haciendo prácticas, buscando información y demás.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito la ayuda de los profesionales.

Publicado por Kevin (2 intervenciones) el 28/06/2017 05:10:48
Amigo, realmente muchísimas gracias por tu respuesta, mi error es no tener en cuenta lo que quiero hacer :(, y solo me puse a aprender como loco sin saber para que, y no es por las malas calificaciones porque al parecer soy bueno en esto, otra vez muchas Gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar