Software - Factucont

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Factucont

Publicado por Lula (2 intervenciones) el 12/07/2017 21:52:17
Hola,

Ante todo comentar que soy nuevo y quizás no sea aquí el lugar para presentar mi duda. En ese caso disculpen.

La consulta es que quisiera saber si es posible hacer que factucont discrimine un producto y no le ponga recargo de equivalencia a ese producto en concreto, ya que la norma general da un IVA determinado y lo vincula a un recargo de Equivalencia determinado.

En mi caso los productos llevan todos o el 10% (alimentación) más el 1,4% de recargo y la otra regla es el 21% de IVA y el 5,2% de recargo en todos SALVO en uno que es un servivi y no un articulo (Portes).

Gracias a todos.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Factucont

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 13/07/2017 13:30:59
Buenas Lula

Pues dependerá de cómo esté programado, así que lo mejor es que preguntes a empresa que lo comercializa y ellos te informarán mejor qué pasos seguir.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Factucont

Publicado por Lula (2 intervenciones) el 14/07/2017 13:44:01
Hola Juan,

Ante todo gracias por responder.

No es un tema de programación, ya que los valores son fijos, es decir, a un IVA determinado le puedes poner un R.E. determinado y en mi caso lo que deseo es modificar la regla solo a un valor (producto/servicio).

Pero gracias por de todas formas por indicarme que me ponga en contacto con la empresa, no se me "había" ocurrido.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar