Software - Simular lectura de banda magnética

 
Vista:

Simular lectura de banda magnética

Publicado por Fran (1 intervención) el 12/09/2017 21:05:05
Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un softtware (sobre Windows) en el que se identifica a los clientes pasando la banda magnética de las tarjetas que se les proporcionan cuando se les da de alta en el programa. Los datos de la banda magnética se podían leer con un lector cualquiera, copiar esos datos y pegarlos en el campo correcto y se identificaba al cliente. Los datos son unos 25 caracteres: apellidos, nombre, número de ficha, edad...

Desde la última actualización de software esto no se puede hacer, no funciona copiar y pegar, y si el cliente no la trae no hay manera de asociar la venta a su ficha. Se supone que lo van a arreglar pero son bastante lentos con las actualizaciones.

Llevo días para probar también algún software que permita pegar con algún comando que no sea Control+V, pero lo tengo pendiente.

Quería saber si hay algún "emulador" que simule una entrada de texto mediante lectura de banda magnética, que al abrir ese programita y se pegue el texto, pueda engañar al ordenador y simule que se ha leído la banda magnética.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Simular lectura de banda magnética

Publicado por gera (1 intervención) el 01/03/2018 16:04:38
Hola tengo un problema similar y quiero conseguir un emulador de lectura de banda magnetica, has tenido suerte en tu busqueda? gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar