Software - alguien me puede ayudar hacer eso en small basic, utilizando el for

 
Vista:

alguien me puede ayudar hacer eso en small basic, utilizando el for

Publicado por Leslye (2 intervenciones) el 12/11/2017 22:16:25
Cinco ingenieros civiles acuden durante 3 días continuos a Home Depot y ordenan cemento y varillas para una nueva ampliación (CADA DÍA QUE VAN PUEDEN O NO PEDIR LO MISMO). Por promoción, el cemento cuenta con un descuento del 2 % y las varillas con un descuento del 1.7 %. Los datos que se tienen para cada tipo de producto son: la cantidad a pedir y el precio unitario. Además, si el cliente es un cliente registrado y cuenta una antigüedad entre 1 y 3 años se le hará un descuento adicional del 0.83 %, si el cliente tiene una antigüedad de más de 3 años, pero menos de 7 su descuento extra será del 5 % y cuando el cliente tenga una antigüedad igual o mayor a 7 años su descuento será del 10.88 % sobre el total de la compra. Si no es cliente registrado simplemente no se le hace el segundo descuento.

Elaborar un programa que calcule e imprima: • El subtotal de la orden, POR CADA CLIENTE. • El descuento por artículos (el primer descuento que se menciona en los requisitos, hacerlo de forma acumulada), POR CADA CLIENTE. • El descuento por ser determinado tipo de cliente (el segundo descuento que se menciona en los requisitos, hacerlo de forma acumulada), POR CADA CLIENTE. • El total de descuentos POR CADA CLIENTE.  El total a pagar. POR CADA CLIENTE.

Después de imprimir todos los clientes, deberá de imprimir el total de las compras de los cinco ingenieros.

Nota: Las impresiones deberán ser mostradas al final, es decir, después de haber capturado toda la información de los cinco clientes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

alguien me puede ayudar hacer eso en small basic, utilizando el for

Publicado por Jorge (1 intervención) el 13/11/2017 04:00:13
Comunicate conmigo, al correo, soy de ing en software de la ues ya tengo ese programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

alguien me puede ayudar hacer eso en small basic, utilizando el for

Publicado por omar (1 intervención) el 13/11/2017 04:11:02
Saludos
tengo un programa como lo deseas, algo similar

enviame un email para checar si te sirve o realizar modificaciones

estare a tus ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar