Software - Consulta Proyecto Software Contable

 
Vista:
Imágen de perfil de Manuel
Val: 3
Ha aumentado 1 puesto en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Consulta Proyecto Software Contable

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 16/03/2018 20:49:31
Buenas tardes, tengo una consulta, yo soy contador me interesa mucho y me gusta aprender sobre sistemas e informática, resulta que utilizo un software para contadores independientes desde hace varios años sin embargo últimamente he abierto un poco los ojos me he sentido demasiado frustrado ya que el sistema es demasiado cerrado, cerrado en el sentido que no se puede utilizar en red, si adquieres otra licencia para otra máquina no pueden estar de ninguna manera trabajando sobre la misma contabilidad solo que pases de alguna manera los archivos de una maquina a otra, además maneja base de datos Access, pero por otro lado es muy completo ya que se adapta en todo aspecto a la normativa tanto fiscal de nuestro país como a las NIIF, etc.
El asunto es que debido a esta problemática he venido analizando la situación y resulta que hay muchos colegas que también utilizan el mismo software y tienen el mismo problema, y estoy hablando no solo en mi provincia sino en todo el país, conversando en las comunidades y grupos de whatsapp que tiene el gremio contable, somos muchos los que coincidimos en que si existiera un software similar pero un poco más accesible, abierto o en otra plataforma ojala un poco más robusta y que sea hibrido, que se pueda tener acceso tanto local como a través de internet ya muchos de nosotros nos habríamos cambiado, lo hubiéramos adquirido con tal de actualizarnos y poder trabajar de manera más ágil ya que en este no podemos trabajar desde todo lado sino únicamente en nuestra oficina y eso actualmente se está convirtiendo en problemas con algunos de nuestros clientes.
¿Sera posible o a alguien le interesaría desarrollar un proyecto así?, yo estaría de acuerdo y disponible en colaborar en la parte de distribución, ventas, y control de licencias, a nivel nacional, no tendría problema en eso.
Además podría colaborar en la parte de los requerimientos de las funcionalidades que tenemos como contadores.
Agradecería si a alguien le interesa el proyecto me lo haga saber yo podría formar parte del equipo, mi correo es [email protected] , al que pueden consultarme sobre datos más específicos al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 3
Ha aumentado 1 puesto en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Consulta Proyecto Software Contable

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 17/03/2018 16:16:45
Ojala alguien tenga alguna opción o se anime a un proyecto así, estoy seguro que si el sistema llegara a ser similar a este seria un éxito en términos financieros, como sabemos acá Costa Rica es un país pequeño y muchos profesionales en contaduría son personas que empiezan a abrir los ojos en cuanto a tecnología y se que no va a ser un proyecto perdido, va a ser poca la inversión para que lo conozca la comunidad contable lo que representa cero costos en publicidad, y al ser una comunidad que respeta las leyes estoy seguro que no va a haber problemas en cuanto a licencias ni usos indebidos o sin autorizaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de emanuel
Val: 2
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Consulta Proyecto Software Contable

Publicado por emanuel (1 intervención) el 17/03/2018 20:13:31
te mande un mail saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar