Software - Consulta Proyecto Software Contable

 
Vista:
Imágen de perfil de Manuel
Val: 3
Ha aumentado 1 puesto en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Consulta Proyecto Software Contable

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 16/03/2018 20:49:31
Buenas tardes, tengo una consulta, yo soy contador me interesa mucho y me gusta aprender sobre sistemas e informática, resulta que utilizo un software para contadores independientes desde hace varios años sin embargo últimamente he abierto un poco los ojos me he sentido demasiado frustrado ya que el sistema es demasiado cerrado, cerrado en el sentido que no se puede utilizar en red, si adquieres otra licencia para otra máquina no pueden estar de ninguna manera trabajando sobre la misma contabilidad solo que pases de alguna manera los archivos de una maquina a otra, además maneja base de datos Access, pero por otro lado es muy completo ya que se adapta en todo aspecto a la normativa tanto fiscal de nuestro país como a las NIIF, etc.
El asunto es que debido a esta problemática he venido analizando la situación y resulta que hay muchos colegas que también utilizan el mismo software y tienen el mismo problema, y estoy hablando no solo en mi provincia sino en todo el país, conversando en las comunidades y grupos de whatsapp que tiene el gremio contable, somos muchos los que coincidimos en que si existiera un software similar pero un poco más accesible, abierto o en otra plataforma ojala un poco más robusta y que sea hibrido, que se pueda tener acceso tanto local como a través de internet ya muchos de nosotros nos habríamos cambiado, lo hubiéramos adquirido con tal de actualizarnos y poder trabajar de manera más ágil ya que en este no podemos trabajar desde todo lado sino únicamente en nuestra oficina y eso actualmente se está convirtiendo en problemas con algunos de nuestros clientes.