Software - un software que convierta el archivo .ost a .pst

 
Vista:
Imágen de perfil de Jon

un software que convierta el archivo .ost a .pst

Publicado por Jon (1 intervención) el 24/06/2018 16:52:06
Estoy buscando un software que convierta rápidamente el archivo .ost a .pst.
¿Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Philip

un software que convierta el archivo .ost a .pst

Publicado por Philip (1 intervención) el 28/06/2018 13:53:56
https://osttopst.recoverytoolbox.com/es/
Programa para reparar archivos PST Outlook, ayuda a restaurar correos electrónicos, citas, datos adjuntos, contactos, tareas, notas, calendarios, registros y otros datos de archivos PST o OST dañados de Microsoft Outlook.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

un software que convierta el archivo .ost a .pst

Publicado por stevensmith (1 intervención) el 17/07/2021 09:31:29
La herramienta de conversión de OST a PST es una herramienta de gran apoyo, todos los archivos OST corruptos se pueden cambiar al formato de archivo PST y otros formatos como EML, MSG, EMLX, MBOX, etc. También se muestra una vista previa al usuario antes de convertir el archivo OST a cualquier otro formato. No habrá cambios en los datos originales del archivo. Una DEMO GRATUITA está disponible para todos los usuarios. No se necesitan conocimientos técnicos para utilizar esta herramienta. Este software es compatible con todas las versiones como 97, 98, 2000, 2002 y 2003, hasta 2016, 2019.

Más información:- https://www.sametools.com/convert/ost/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

un software que convierta el archivo .ost a .pst

Publicado por Luna (2 intervenciones) el 18/08/2023 11:59:46
Una excelente herramienta para convertir archivos OST al formato PST de Outlook es Mailvita Convertidor OST a PST. Los usuarios pueden convertir todos los archivos OST inaccesibles al formato PST y restaurar todos los archivos OST inaccesibles. Los usuarios pueden exportar eficientemente archivos OST a formato de archivo PST sin usar Outlook usando esta solución experta. Además, el software facilita a los usuarios localizar ciertas bases de datos de archivos OST y exportarlas a formato PST. Además, convierte archivos OST únicos y múltiples a formato de archivos PST. Convierte archivos OST sin conexión, incluidos correos electrónicos, contactos, eventos, notas y diarios, de forma segura y rápida en archivos PST de Outlook. Esta aplicación admite todas las versiones de Mac OS, incluidas las versiones 13, 12, 11, 10.15, 10.14 y 10.13. Además, funciona con todas las versiones de Windows OS y MS Outlook.

Visitar aquí: https://www.mailvita.com/ost-to-pst-converter-for-mac/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

un software que convierta el archivo .ost a .pst

Publicado por Dan (2 intervenciones) el 13/12/2023 09:01:13
También quiero presentar un software que convierte archivos .ost a .pst. Utilice este Software de conversión de OST a PST para completarlo. Aquí los usuarios obtendrán la opción de vista previa del archivo. Además, puede convertir archivos OST de Outlook a formatos PST, EML, MSG, EMLX, MBOX, HTML, MHTML, etc. Los archivos OST de Outlook pueden contener contactos, notas, diarios, elementos enviados por correo y bandejas de entrada. Funciona con varios programas, incluidos Evolution, Eudora, SeaMonkey, PocoMail, Entourage, Postbox, Mulberry, Webmail y Netscape Mail. Esta herramienta funciona con el sistema operativo Windows. Realice la conversión gratuita con una demostración gratuita que está disponible para todos los usuarios de Outlook.

Read more: https://www.osttopstapp.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar