Software - Error abriendo Factucont 5.9.0

 
Vista:

Error abriendo Factucont 5.9.0

Publicado por soledad (1 intervención) el 20/07/2018 00:05:00
Hola, en primer lugar no se si estoy publicando en el sitio correcto y de la forma correcta, pido disculpas de antemano por si asi fuera.
Tengo desde hace un tiempo un problema con el programa Factucont 5.9.0, sin mas ni mas un dia no pude abrirlo y hasta hoy, me dice que Windows no puede ceder mas recursos a esta aplicacion. He quitado actualizaciones de Windows, desinstalarlo volverlo a instalar, etc..... sin resultado.... alguien le ha pasado? Saben que puede ser?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error abriendo Factucont 5.9.0

Publicado por valladares (1 intervención) el 26/11/2018 18:39:03
Increible pero a media España le esta ocurriendo este error y no hay nadie que lo averigue,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error abriendo Factucont 5.9.0

Publicado por webnestor (1 intervención) el 08/01/2019 11:00:49
Buenas, me ha pasado lo mismo, hace tiempo lo solucione formateando el ordenador (windows 7) porque probé lo de desinstalar, limpiar registro, ejecutar como administrador, con compatibilidad windows xp , etc y nada me funciono.

Desde ayer me vuelve a fallar la instalación que tengo en un windows 7 (servidor), da error "Windows no puede ceder mas recursos a esta aplicación", y desde otro equipo con windows 7 que tengo instalado como (puesto) también me da el mismo error, sin embargo hay 2 pcs con windows 10 instalado como puesto y si que pueden acceder al programa y usarlo aunque el servidor no arranque el programa.

He hecho mil pruebas y ninguna me han funcionado con windows 7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error abriendo Factucont 5.9.0

Publicado por BLAS CUADROS (1 intervención) el 18/06/2019 11:18:22
Primero que todo buenos días

En mi humilde opinión creo que deberías estar mas formado para estos tipos de trabajos , y si no sabes solucionarlo recurre a los servicios profesionales que tienes en tu misma población.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error abriendo Factucont 5.9.0

Publicado por Lorenzo (1 intervención) el 19/03/2024 10:24:25
Es muy frecuente, y siempre indeseable, echar la culpa del mal funcionamiento de una herramienta al usuario. Si ese programa no está pensado para los tontos díganlo y no lo usamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error abriendo Factucont 5.9.0

Publicado por Alberto (1 intervención) el 31/10/2020 21:00:59
Bueno, señores, yo acabo de estar erre que erre tras muchas horas pegado a la pantalla, y al final he conseguido averiguar el problema, tiene tela el asunto...quien quiera saberlo, se puede poner en contacto conmigo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error abriendo Factucont 5.9.0

Publicado por layachi (1 intervención) el 02/11/2020 10:33:37
hola , buenos días , me pasa esto , al abrir el factucont 5.9, me pone que Windows no puede ceder mas recursos a esta aplicación,
espero respuesta por favor ..
un saludo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error abriendo Factucont 5.9.0

Publicado por marisa (1 intervención) el 10/12/2020 08:35:21
me da error al abrir el factucont me podias ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error abriendo Factucont 5.9.0

Publicado por Ana (1 intervención) el 20/02/2021 13:25:11
¿Alguien a podido solucionar el problema? Por favor si es así comentar porque me estoy tirando de los pelos

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error abriendo Factucont 5.9.0

Publicado por amador (1 intervención) el 27/05/2021 17:38:10
Esperamos tu respuesta si es que la sabes. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error abriendo Factucont 5.9.0

Publicado por Marcos Pindado Pindado (1 intervención) el 30/09/2021 10:37:03
Acabo de llamar por el mismo error y la solución esta en instalar de nuevo con el disco el programa original así es que lo mejor si no tienes el original es comprarlo.o si tienes una copia original la instalas encima y se soluciona
Saludos
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error abriendo Factucont 5.9.0

Publicado por loli (1 intervención) el 29/03/2023 13:29:43
Hola tengo este mismo problema, podrias ayudarme ya que me pasa lo mismo que describes y que dices haber solucionado.
te agradeceria mucho tu ayuda.
Gracias de antemano
Un Saludo Loli
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error abriendo Factucont 5.9.0

Publicado por Juancho (3 intervenciones) el 26/11/2021 16:14:35
A mí me ocurría lo mismo con el factucont. Lo desinstalé, pasé en CCleaner, lo volví a instalar y me seguía ocurriendo lo mismo. Windows no puede ceder más recursos. Ejecuté el factucont como administrador y arrancó sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error abriendo Factucont 5.9.0

Publicado por Lori (4 intervenciones) el 02/12/2021 01:04:20
Hola, yo tengo el servidor en un XP y el puesto en Windows 7 en dos pcs y en un portatil con windows 7 y funciona perfectamente, mirar que este todo compartido, que la base de datos del factucont en los puestos dais bien la ruta (porque aqui es donde me daba problema al principio de instalarlo y tenía que probarlo varias veces) mirar que la red este bien configurada y que el grupo de trabajo en red sea la misma en todos y que los ordenadores los podeis ver en red. En este sitio, por cierto, https://driverpack.io/es/laptops/intel puedes descargar los drivers necesarios de forma gratuita. Allá hay drivers para todos los sistemas operativos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar