Software - Sistemas de Ticketeras - HELP DESK

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Sistemas de Ticketeras - HELP DESK

Publicado por Daniel (1 intervención) el 24/10/2018 16:48:07
Hola a todos! y gracias por su ayuda de antemano!

Estoy realizando una búsqueda por la web pero no doy con lo que necesito. Estoy buscando un sistema de ticketera (Help Desk) para gestionar las necesidades de una empresa, es decir, si algún empleado necesita sacar una licencia por viaje, o una rendición de viáticos, o por ejemplo asignarle un ticket a Soporte de Mantenimiento de computadoras informándole que algún programa funciona mal, o que no le enciende la PC, etc.

El sistema de ticketera que encontré se llama Diamante Desk pero no me terminó de convencer.

Necesito que sea gratuita (que sea open source no es excluyente) ya que por el momento no podemos afrontar un gasto de mantenimiento.

Espero me hayan entendido, cualquier cosa me preguntan. Gracias nuevamente!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Sistemas de Ticketeras - HELP DESK

Publicado por Cesar (6 intervenciones) el 24/10/2018 21:33:13
Hola.

Yo llegue a emplear Odoo Community, con el plugin para Help Desk (no recuerdo el nombre exacto del plugin), con el cual precisamente implementaba la funcion de tickets.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar