Software - Como arrancar el sistema operativo de una computadora como si fuera el disco duro pero con una usb?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como arrancar el sistema operativo de una computadora como si fuera el disco duro pero con una usb?

Publicado por anonymous (6 intervenciones) el 21/08/2019 18:32:59
como arrancar el sistema operativo ya instalado y configurado en una pendrive en vez del disco duro pero pudiendo usar a la vez el disoc duro con el sistema operativo ya instalado y configurado para poder usar el disoc duro con las mismas opciones que cuando arrancaba el ssitema operativo ya instlado y configurado desde el disoc duro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi

Como arrancar el sistema operativo de una computadora como si fuera el disco duro pero con una usb?

Publicado por Xavi (2 intervenciones) el 22/08/2019 10:42:17
Hola Juan, de que Sistema operativo estas hablando?

Puedes arrancar desde USB sin problema, pero no puedes utilizar el sistema operativo del disco duro como si hubieras arrancado con el, ya que no lo has hecho... las carpetas, usuarios, etc... esta en el pendrive
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar