Software - Como arrancar el sistema con una usb?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como arrancar el sistema con una usb?

Publicado por anonymous (6 intervenciones) el 26/08/2019 00:22:20
la pregunta es lo suficientemente clara así que yo voy a específicar más
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como arrancar el sistema con una usb?

Publicado por anonymous (1 intervención) el 26/08/2019 00:35:17
Por una consulta que vi hace días, será que quieres clonar el disco duro a USB?...hay varias herramientas para ello, como EaseUS Todo Backup por ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como arrancar el sistema con una usb?

Publicado por anonymous (6 intervenciones) el 26/08/2019 04:43:39
no estoy intentando reparar el disco yo con anterioridad en un disco duro que actualmente esta bueno había instalado un sistema operativo lo que intento es arrancar el sistema desde una usb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Como arrancar el sistema con una usb?

Publicado por Cesar (6 intervenciones) el 26/08/2019 05:20:11
Hola.

Crea una Live USB.

Dependiendo el sistema operativo que desees (Windows o Linux), hay varias herramientas para dicho fin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Como arrancar el sistema con una usb?

Publicado por JoaoM (5 intervenciones) el 26/08/2019 22:18:54
Hola Juan
Creo no poder ser (creo)
Lo que si puedes hacer es:
Tiene el sistema que tienes instalado en el HD, tienes la instalación en una llave USB,
Desde ahí puedes reparar el arranque del sistema que tienes instalado, siempre y cuando sea el mismo; el mismo es el mismo Windows y la misma edición.
Desde el pendrive USB puedes reparar el inicio.
Hacer una restauración dl sistema a una fecha anterior y otras opciones que te da.
Si esto no resulta, te recomiendo volver a hacer una nueva instalación desde cero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar