Software - Clonar discos sin problemas de compatibilidad.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Clonar discos sin problemas de compatibilidad.

Publicado por Nick (1 intervención) el 17/12/2019 16:17:14
Estimados, les comento mi problema

Mi consulta es la siguiente, el hecho de crear una iso con un SO(win10) con apps básicas(office, adobe, otros). Es decir formatear un pc, instalar el SO respectivo, instalar los programas escenciales, luego crear una copia del disco en algún CD o pendrive, y empezar a instalarla en otra cantidad de maquinas(de distintas marcas).

Para hacer esto me quería poder respaldar en el software Acronis True image.

Cabe mencionar que al ser de distintas marcas generaría algún problema con los drivers, pantallazos azules y todo eso(por distintos rumores que he oído), ya que eso suele pasar con la clonación de discos.

Mi pregunta es la siguiente, Este software tiene el potencial para no tener ese problema de los driver al ser distintas maquinas? ej: (hp a acer hacer respaldo del disco).

En general la compatibilidad como tal, ya que lo haré una red lan de varios computadores.

En caso de ser que no, conocen algún software que recomiendes el cual no tenga problemas de compatibilidad para clonar discos duros con distintos tipos de marca?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder