Software - ¿algún software para conexión remota?

 
Vista:
Imágen de perfil de Charlie
Val: 1
Ha disminuido 1 puesto en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

¿algún software para conexión remota?

Publicado por Charlie (1 intervención) el 26/01/2020 03:06:28
necesito acceder a otro computador desde mi empresa para hacerle mantenimiento, pero no quiero que sea Windows terminal server, Citrix o remote desktop service, estoy buscando algo como TSPlus España o alguna de ese estilo que aseguran ser más seguras que las demás mencionadas.Creen que debería usar esa? conocen alguna mejor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

¿algún software para conexión remota?

Publicado por raul (1 intervención) el 27/01/2020 16:46:15
Dameware NT Utilities este es un compilado de programas que permite conexion remota, instalación remota, acceso a consolas etc. Lo unico que necesitas es la clave de administrador del equipo al que deceas conectarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de df

¿algún software para conexión remota?

Publicado por df (1 intervención) el 27/01/2020 16:57:37
Si we, hay varios Software que sirven para eso. Te recomiendo Teamviewer. Puedes descargarlo aquí

https://www.teamviewer.com/es-mx/?gclid=EAIaIQobChMIp_u0xZKk5wIVy8DACh0jRwwbEAAYASAAEgKG_PD_BwE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

¿algún software para conexión remota?

Publicado por David (1 intervención) el 20/11/2020 10:41:49
Hola amigo!

He leído tu problema y creo que podría ayudarte. Conozco de una página web que está especializada en software y seguramente pueda ayudarte en tus problemas. Te dejo el link por si te apetece echarle un vistazo y salir de dudas sobre si podría ayudarte: https://www.abiquo.com/abiquo-for-vmware-vcloud-director/. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar