Software - actualizacion de software dvb 4500 boston

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

actualizacion de software dvb 4500 boston

Publicado por PAU (1 intervención) el 22/06/2020 20:10:51
Hola si alguno de vosotros me podeis enviar el software actualizado o ultimo de dvb 4500 boston
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

actualizacion de software dvb 4500 boston

Publicado por JUAN ANTONIO (1 intervención) el 09/06/2021 17:37:09
has podido actualizar el boston dvb 4500......?, podrías pasarme como se hace o donde lo puedo conseguir, gracias, un saludo.l
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

actualizacion de software dvb 4500 boston

Publicado por Juancho (3 intervenciones) el 24/10/2021 16:23:13
Miren en esta página floresplus.net, yo lo he encontrado ahi. Lo malo es que no se si valga, a mí, de momento, no me va. Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

actualizacion de software dvb 4500 boston

Publicado por Lori (4 intervenciones) el 25/10/2021 02:54:17
¡Hola! En hardmaniacos.com hay un artículo que se llama "Actualizar el firmware para decodificadores", allá el autor explica dónde encontrar el software confiable. Además, puedes buscar en este sitio https://driverpack.io/es/laptops/acer Allá hay no sólo drivers para los portatiles pero también para otros dispositivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar