Software - Iconos en desplegable "escritorio" barra de tareas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Iconos en desplegable "escritorio" barra de tareas

Publicado por javier (1 intervención) el 30/07/2020 18:16:16
Saludos, tengo dos cuestiones que si bien no entrañan ningún problema me resultan un tanto incomodas y sobretodo bastante incomprensibles.

Hace ya bastante tiempo en los iconos de escritorio aparece por duplicado el panel de control. bajo el texto dejare una captura, insisto en que no son un problema de gravedad pero si me desquicia no comprender el motivo, ni encontrar la opcion donde poder gestionar el orden de los mismos a mi manera.
Del mismo modo, poseo 4 discos duros, uno de ellos extraible, y de los cuatro, dos de ellos aparecen tambien en escritorio, y no hay forma de sacarlos de ahi, ni se porque estan, ya que en ningún momento quise tenerlos ahi colocados, siendo muy curioso que teniendo 4..que aparezcan tansolo esos 2, nose si es por alguna configuracion, o si tiene que ver con el puerto sata empleado para su conexion (uno va por USB).
En la configuracion del sistema tengo desmarcadas las casillas que permite que se muestre el panel de control y no solo aparece, sino que lo hace por partida doble.. parece a mi entender un error de registro..
No queriendo obesionarme por la poca magnitud del problema si me chirria el no conocer el motivo del problema y no encontrar la solucion por mis propios medios, tanto para el icono de panel de control, como para los 2 discos duros que aparecen en escritorio, cuando discos y panel los quiero fuera de ahi, por lo menos panel de control con conservar uno..bastaria.. añado una captura, y agradeceré si algun erudito entendido en el tema logra dar con la tecla de semejante chorrada molesta y obsesiva.
Quisiera remarcar, como mostrare en la captura, que dichos problemas afectan al DESPLEGABLE "ESCRITORIO" de la barra de tareas. Por lo que nosé si existe margen de maniobra para ello..
Gracias por vuestro tiempo y comprension :P
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder