Software - Error no copatible con fotos jpg

 
Vista:

Error no copatible con fotos jpg

Publicado por Oscar (1 intervención) el 11/05/2021 12:19:09
Hola, hoy en el trabajo me han dicho que tengo que hacer un data recovery de un disco duro con fotos, el caso es que algunas fotos no se pueden abrir ya que dice que no puede abrirlas con ese formato el cual es jpg al igual que las demas.
Me podeis decir que puedo hacer?
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 42
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Error no copatible con fotos jpg

Publicado por joel (13 intervenciones) el 11/05/2021 13:29:40
Puedes publicar alguna de esas fotos para ver que puede estar pasando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error no copatible con fotos jpg

Publicado por Marta (1 intervención) el 14/01/2022 15:56:49
Si eres diseñador, estudiante, fotógrafo o tienes cualquier otro trabajo en el que tengas que editar o manejar fotos, sabrás lo tedioso que es tener que estar cambiando el formato de estas para adaptarlas a nuestras necesidades. Un cambio de formato a .jpg, .png, .tiff o .HEIF entre otros, necesario para reducir su peso, resolución y dimensiones dependiendo de dónde las vayamos a utilizar, que podemos hacer de manera automática gracias a Automator para macOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error no copatible con fotos jpg

Publicado por Lori (4 intervenciones) el 14/01/2022 18:48:40
Si tu archivo de imagen no está en uno de estos formatos, debes abrirlo con otra aplicación compatible. Además, puedes usar Raw Image Viewer o Photo Retouch. En este sitio, por cierto, https://driverpack.io/es/laptops/acer se puede encontrar drivers de portátiles Acer y muchos otros en el caso de que tu computadora no funcione bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar