Software - Spyware

 
Vista:

Spyware

Publicado por Maria (7 intervenciones) el 20/08/2004 10:46:38

¡Hola!

Alguien me puede informar de que el Norton security tiene Spyware tambien si no tiene que spyware me recomendarían.

Un saludo Maria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Spyware

Publicado por Rodrigo Carrasco (1 intervención) el 23/08/2004 17:12:16
El spyware de Panda Antivirus es muy bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Spyware

Publicado por Mark (1 intervención) el 23/08/2004 18:25:43
Los mejores son estos Ad-aware y Spybot, el primero lo consigues en www.lavasoftusa.com (pagina oficial) y el segundo en download.com aunque aqui el foro en la sección Programas/Utilidades en la parte que correponde a windows tambien estan ambos. Recuerda que debes actualizarlos y configurarlos para el mejor beneficio. Con respecto alo del norton si tiene una herramienta para ello pero estros dos que te nombre son los mas seguros y que ademas no te agregan ellos mismos spyware ademas de ser los que consumen menos recursos, bueno si necesitas algo mas preguntas, saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Spyware2

Publicado por Mar (7 intervenciones) el 26/08/2004 07:30:00


¡Hola! Rodrigo y Mark

Me ayudasteis bastante, así uno va actualizandose, que sería mi caso, quien no es más que una novata en informática pero por la generosidad de otros como vosotros me voy consolidandome en esta industría.

Un saludo,Maria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar