Software - Textos de licencia

 
Vista:

Textos de licencia

Publicado por David AG (1 intervención) el 26/08/2004 11:30:26
A las muy buenas, a ver si alguien me pudiera decir una web o algo para conseguir un modelo del típico contrato de licencia de un programa. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Textos de licencia

Publicado por zzzz (3 intervenciones) el 27/08/2004 01:20:42
Hola! alguien me podria decir cuales son los leguajes de programación mas usados:
Ya que a mi me enseñaron algo de c, c++ y c++ builder en la universidad, pero ninguno de esos programas se usa en las empresas, dicen que usan solo visual fox pro y visaul basic.
¿es verdad esto?, nadie usa c o c++ y mucho menos c++ builder o visual c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Textos de licencia

Publicado por kikonmx (2 intervenciones) el 28/08/2004 19:19:18
Depende mucho de lo que vayas a desarrollar. En las empresas lo que más se utilizan son bases de datos, para nóminas, etc. es por esto que utilizan lenguajes más orientados a base de datos, como el visual fox, u otros de caracter más general como el visual basic.

En lo particular, el c++ se me hace de los mejores lenguajes de programación, con el puedes hacer todo lo que se te ocurra, para ser más exactos, windows, al igual que unix están hecho en c, así que ya te imaginarás la potencia de este lenguaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Textos de licencia

Publicado por zzzz (3 intervenciones) el 27/08/2004 01:21:06
Hola! alguien me podria decir cuales son los leguajes de programación mas usados:
Ya que a mi me enseñaron algo de c, c++ y c++ builder en la universidad, pero ninguno de esos programas se usa en las empresas, dicen que usan solo visual fox pro y visaul basic.
¿es verdad esto?, nadie usa c o c++ y mucho menos c++ builder o visual c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar