Software - necesito orientacion, por favor

 
Vista:

necesito orientacion, por favor

Publicado por rudy Enrique velásquez díaz (2 intervenciones) el 25/09/2004 11:47:36
hola!!
podrian decirme:
* como manejar el kazaa o donde hay un manual para manejarlo?

* como se pasan los archivos .wav a mp3, o como se crean los mp3?

* si quisiera conectar mi computador a unos parlantes que programa debo utilizar o hardware para que suene bien bueno?

* en muchos paises como mexico, argentina y otros. los programadores se especializan (junior, expertos, etc). en colombia o en que pais hispano se ofrecen cursos o carreras de este tipo y que vaya pasando por todos los niveles?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito orientacion, por favor

Publicado por alema66 (15 intervenciones) el 27/09/2004 15:33:35
Hola intentare en la medida de mis conocimientos contestar a tus preguntas.

- No te aconsejo que uses Kazaa, ya que instala spyware en tu maquina, utiliza winmx o emule.

- pasa pasar wav a mp3 se puede utilizar cualquier programa que maneje sonidos, como por ejemplo el cool edit, sound forge, nero, easy cd creator, etc etc etc.

- aqui la calidad de sonido va a estar mas dado por los parlantes que por la tarjeta de sonido, en general se puede decir que cuanto mas caro mas fiel es el sonido (vale tanto para la tarjeta como para los parlantes), ahi dependera de cuales son tus exigencias.

- Ser un programador junior o experto no te lo da un curso o una carrera. Eso te lo da la experiencia, es decir los años que haces que programas en un determinado lenguaje.

Espero te haya servido

Saludos

Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito orientacion, por favor

Publicado por rudy Enrique velásquez díaz (5 intervenciones) el 28/09/2004 04:33:46
ok.

gracias por tus comentarios!

* quiero referirme ahora simplemente a la ultima pregunta de programación?. me interesa una carrera de esta o curso de esto, porque no trabajo programando, entonces quiero adquirir conocimiento primero. donde podria adquirirlo?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito orientacion, por favor

Publicado por alema66 (15 intervenciones) el 28/09/2004 16:06:56
Eso depende de en que pais estes, y de que nivel de conocimientos desees.
En donde yo vivo (Uruguay), tienes carreras universitarias que te llevan unos 3 o 4 años con lo que te conviertes en un Analista (es mas que un Programador), asi como academias para aprender algun lenguaje de programacion como por ej. Visual Basic, Java, PHP, etc.
Lo primero te sirve si piensas hacer del analisis y programacion, tu medio de vida. Ahora si lo que buscas es aprender algo como para hacer tu propia pagina Web o algo por el estilo, entonces una academia seria lo adecuado.

Espero que te haya servido

Saludos

Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito orientacion, por favor

Publicado por rudy Enrique velásquez díaz (2 intervenciones) el 29/09/2004 01:34:50
perfecto alejandro. muchas gracias por tus aportes.

te comento: yo vivo en colombia. y aqui también existen carreras de analistas, tecnico, tecnologo e ingeniero de sistemas; ademàs también hay academias que entrenan en lenguajes especificos.

pero yo quisisera saber si en colombia o por internet hay alguna pagina que entrena especificamente en programación, tecnicas, modelado de datos, y que sea como ocurre en mexico por niveles, entonces hay programador junior, experto, etc. o por lo menos alguna pagina que de manera gratuita corrija diseños y programas.

gracias

rudy enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito orientacion, por favor

Publicado por alema66 (15 intervenciones) el 07/10/2004 15:08:14
Personalmente no encontre alguna pagina que haga lo que tu pides, lo que no significa que no exista.
Desconozco como es la enseñanza en Mexico y por lo tanto en que consisten los niveles.
Muchas veces ocurre que a pesar de hablar el mismo idioma damos significados diferentes a las mismas palabras.
Basandome en lo que por aqui se entiende por programador experto, me atrevo a decir que recibirse de programador experto me suena mas a marketing que a realidad. La experiencia te la da el trabajar constantemente frente a una herramienta, y se adquiere con el tiempo.
Tal vez por alli haya cursos que te den ese entrenamiento, por aqui no existen.

Espero encuentres lo que estas buscando.

Saludos y suerte

Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito orientacion, por favor

Publicado por Sahid Ra (11 intervenciones) el 13/10/2004 22:20:13
Hola saludos soy de MEXICO y que yo sepa no existen carreras por niveles los unicos niveles conocidos aca son de estudio primaria, secundaria, preparatoria, universidad, licenciaturas, doctorados etc etc.

Yo soy Ing en Control y Computacion, y a lo que respecta los niveles pues solo los he manejado en el internet de NEWBI, hacker, craker y demas cosas.

Pero como se dijo anteriormente los niveles se van dando con recpecto al uso del manejo de un sistema operativo, lenguaje de programacion, hardware, etc etc pero se va dando con la expriencia, gusto y empeño que uno le ponga a las cosas asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar