Software - WINRAR

 
Vista:

WINRAR

Publicado por Fran (6 intervenciones) el 12/10/2004 18:44:02
Desearía saber si existe alguna página en internet que explique algo o tenga alguna explicación sobre como funciona el winrar, ya que no se pasar de un ordenador a otro un programa que quiero instalar en mi ordenador pero está en el ordenador de mi amigo. Este programa ocupa mucho. No se como hacerlo en el winrar, me han dicho que este programa funciona por lotes, pero no se que es eso. Si me podeis indicar alguna página en Internet que tenga un manual donde lo expliquen o me lo explicais vosotros os lo agradecería
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WINRAR

Publicado por alema66 (15 intervenciones) el 12/10/2004 19:24:12
El propio winrar tiene un help que te explica como usarlo.
Se que existe una version en español, lo que no se si la ayuda estara en español (podria suponerse que si), yo tengo instalada la version en Ingles.
Dices que el programa ocupa mucho, si es tan grande como para necesitar copiarlo a un CD yo aconsejaria conseguir el/los CD de instalacion, y proceder desde alli.
Si el tamaño no es tanto, pensaria en la opcion de zipearlo y mandarlo por mail. (yahoo.com.ar permite mails con attach de hasta 10 megas).
Si lo que quieres es cargarlo a disquette, pues simplemente le indicas que vas a zipear a la disquettera y el mismo te indicara cuando necesite el proximo disquette. Personalmente no consideraria esta ultima opcion dada la baja confiabilidad que tienen los disquettes.
Espero haber aclarado tus dudas, cualquier otra cosa pregunta.

Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINRAR

Publicado por Fran (6 intervenciones) el 08/11/2004 11:25:00
Gracias por contestarme a mi pregunta sobre winrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINRAR

Publicado por Sahid Ra (11 intervenciones) el 13/10/2004 21:37:49
Aqui tienes la pagina en donde descargar el manual y estudiarlo ahi te dice los pasos para hacerlo y el pass para descomrpimirlo.

Y asi rapido el WinRar es uno de los muchos compresores que existen, y su funcion es la de empaquetar archivos en uno solo de tamaño menor, para poder trasportar archivos mas facilmente y con seguridad (pudiendole poner clave para descomprimir).

Pero una caracteristica que tiene este programa es que puede hacer archivos comrpimidos del tamaño que tu le indiques cosa que otros solo lo hacen por el tamaño de disket o cd, pero este añade esacaracteristica que a mi gusto es buena, por eso cuando ocupas enviar correos o subir aplicaciones grandes y no te quedes con la duda de que si subieron completos aplicaciones de 3mb o 5mb (minimo), mejor lo partes en varios archivos comprimidos del tamaño que lo desees.

Aqui te dejo unas direcciones interesantes:

Bajar archivo de instalaccion y pesa solo 1,090 kb
http://www.rarlab.com/rar/wrar340es.exe

Manual
http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/compresores/manualwinrar.htm

y animo que por el Internet ahi mucho por descubrir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINRAR

Publicado por Fran (6 intervenciones) el 17/10/2004 19:09:00
Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINRAR

Publicado por FRAN (6 intervenciones) el 05/11/2004 19:48:22
Perdonad, que os moleste de nuevo, pero es que una vez que he logrado comprimir los archivos en winrar (me ha constado, aunque lo he conseguido) de varios megas en dos disquettes no se descomprimirlos en el ordenador de destino. ¿Me podeis echar un cable? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar