Software - Cursos de programación libre

 
Vista:

Cursos de programación libre

Publicado por Antonio (1 intervención) el 21/10/2004 17:26:28
Hola a todos!

No sé si estaréis interesados o no en realizar algún curso en Software Libre o de código abierto, pero yo he encontrado este postgrado y es muy probable que lo matricule.

Se trata del Postgrado en Software Libre de la UPC y viendo el temario me ha parecido genial, sobretodo porque hay la posibilidad de obtener becas de ayuda. La verdad, me interesa mucho este tema, para poder montar alguna cosilla por mi cuenta, relacionada con el software libre, porque porlo que veo, dan nociones desde programación hasta temas de empresa y jurídicos...

Si alguien sabe de alguno más, espero que me pueda informar. yo el próximo lunes 25 voy a la sesión informativa que hacen en Barcelona, he llamado por teléfono y me han atendido muy bien, pero me han recomendado que acuda a la sesión, porque no podían expliccármelo con detalle. Se ve que acudirá el director o no sé...

Espero que me digáis algo, que me tendré que desplazar desde Madrid y estoy muy interesado en tomar algún curso de este tipo.

Muchas gracias por leerme!

Toni W.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder