Software - clonacion de discos

 
Vista:

clonacion de discos

Publicado por Yasnita (1 intervención) el 09/11/2004 15:11:00
Hola, quiero crear cd`s con la configuracion completa de discos, incluyendo los driver's, para que cada vez que formatee, no tenga que instalar todo.. Existe algun software que realice este procedimiento?..¿me pueden guiar hasta su ubicación?

de antemano.. muuuuchas gracias...
estoy aburrida de instalar toodo cada vez que debo formatear.... snif snif
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clonacion de discos

Publicado por Daniel (12 intervenciones) el 09/11/2004 16:13:20
Symantec tiene un producto llamado Norton Ghost que realiza una imagen de tu disco dígido; la cual es ideal realizarla una vez finalizada las instalaciones deseadas. Podés consultar la información en:
http://www.symantec.com/sabu/ghost/ghost_personal/
Teniendo a mano una imagen de tu PC no tendrás que invertir tiempo en la búsqueda de drivers y otras yerbas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonacion de discos

Publicado por Manki (2 intervenciones) el 15/01/2005 21:11:16
Me sucedía exactamente lo mismo y lo logré con el PowerQuest
Lo que hice fué instalar desde cero el win98, y demás programas que utilizo. Una vez hecho esto hago una imagen con este programa. El día que requiera tener mi equipo como estaba cuando hice la imagen, utilizo el mismo programa para restaurarlo, lo cual no toma más de 15 min. (dependiendo del sw que tenga instalado cuando se hizo la imagen). Si desea búsquelo en la Internet o déme un e-mail y se lo envío totalmente funcional. Tamaño 1.061Kb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se puede clonar el XP tambien?

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 20/02/2005 15:34:56
Hola... Quisiera que me ayudárais diciéndome si se puede clonar -copiar- el S.O. XP, al igual como se puede hacer con el 98. Intentandolo se comprueba que no se puede, pero, hay alguna manera?
Gracias.-
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar