Software - AYUDA PARA QUEMAR UN CD

 
Vista:

AYUDA PARA QUEMAR UN CD

Publicado por Luis Javier Rosales (1 intervención) el 06/12/2004 15:59:19
Bueno, pues use bittorrent para bajar Half -Life 2(eMPORIO-Proper), y yo creia que se ivan a bajar los isos, para quemarlos al instante, pero cual es mi sorpresa que me encuentro con 30 archivos llamados ''emp_proper_hl2.r00'' ....
Asi con los 30 archivos y me vienen otros 3 o 4 archivos de formato .sfv y .nfo,

Como le hago para quemarlos?

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA QUEMAR UN CD

Publicado por Guadalupe (2 intervenciones) el 18/01/2005 05:33:02
hola mira si mal no recuerdo el archivoi que bajaste de Half -Life 2 biene en un archivo con WinRarbueno lo unico que tienes que hacer escopiarlo a el lugar de donde lo vas a correr ya que como es un clon (por asi decirlo y nesesitaria activación) esté ya biene instalado lo que te estan pasando son los archivos ya instalados lo unico que tienes que hacer te repito solo pasarlo a la dirección de donde lo bas a correr puedes que marlos en un disco tal cual y cuando los ballas a pasar a otra coputadora solo copealos!!
espero que me allas entendido bueno si no me entendiste hasmelo saber y te vuelvo a explicar de alguna otra manera!!!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar