Software - Fax por red

 
Vista:

Fax por red

Publicado por Edith (1 intervención) el 06/12/2004 20:47:52
Holo que tal a todos.
Alguin sabe si existe algun software que permita enviar faxes por medio de la red sin necesidad de tener una PC con fax/modem que tenga la funcion de servidor de fax?
Si alguien sabes le agradeceria mucho que me informara si hay y mas o menos por donde buscarle.
GRACIAS.

Edith Mendoza.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fax por red

Publicado por isr (3 intervenciones) el 07/12/2004 22:16:17
mira de hecho me interesaria hacer lo mismo y solo se me ocurre por el momento 2 opciones primera que uses un correo electronico interno o que si tienes un conmutador con extensiones internas analogicas conectes los faxes analogicos a dichas extensiones y asi se podrian mandar los faxes internamente, bueno no se realmente cual es la idea de lo que quieres hacer
adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fax por red

Publicado por edith (3 intervenciones) el 07/12/2004 22:57:00
quiero que se envien faxes de cada maquina que se encuentra en la red por medio de la red interna si necesidad de que estas PC tengan un fax/modem.
He encontrado softwares que me permiten enviar faxes solo si esta instalado este y si tienen un fax/modem la PC
Pero de todas formas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LLega Fax?

Publicado por Anais (1 intervención) el 14/01/2005 19:01:21
Necesito que alguien me ayude, a ver si sabeis cómo detecto que ha llegado un fax a mi PC; tengo que desarrollar una aplicación que una vez que llegue el fax haga otras tareas a partir de ahí. Os lo agradecería mucho. saluditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fax por red

Publicado por Carmen (2 intervenciones) el 10/04/2009 08:52:30
Yo te recomiendo el servicio de http://es.popfax.com/.

Entre las ventajas del servicio de este proveedor destacan:
*Precios muy bajos para el envio: 0,05 €/pagina;
*Recepcion gratuita de faxes;
*Funciona para todos los paises;
*Soporte al cliente en 7 idiomas (espanol, ingles, aleman, italiano, ruso, rumano, frances);
*Prueba gratis durante 3 dias sin necesidad de presentar los detalles de la targeta bancaria;
*Sistema de promociones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar