Software - mesajes de error al intalar programa

 
Vista:

mesajes de error al intalar programa

Publicado por Patricia (1 intervención) el 09/01/2005 17:08:18
Hola
Tengo un problema con Windows XP al intalar varios programas y juegos que necesitan achivos de sistema para ejecutar la instalacion, los mesajes de error dicen:

1º mensaje(al instalar el juego de Faraon que estuvo intalado anteriormente en el mismo PC):

Subsistema de Windows de 16 bits
C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows.

2º mensaje (al intalar el juego de Los Sims 2):

Exec And Wait
Error executing 'E:\Support\The Sims 2_uninst.exe' %1 no es una aplicación Win32 válida.

3º mensaje (al intalar el juego de Los Sims 2):

Exec And Wait
Error executing 'E:\Support\The Sims 2_Code.exe' %1 no es una aplicación Win32 válida.

Tras comprobar que se intalaba correctamente en otro PC y confirmar que mi PC tenia todos los requisitos de los programas y juegos para su correcto funcionamiento.
¿Que puedo hacer para solucionar estos errores?, ¿devo formatear el disco y volver a intalar windows o hay otras soluciones?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mesajes de error al intalar programa

Publicado por Alex.... (1 intervención) el 03/05/2007 20:06:56
coño amiga yo tngo el mismo peo!! pro con los sims abren negocios si alguien puede decirme!!!!! como instalarlo porfa!!! ksi q bataqueo la computadora esta------____-----
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mesajes de error al intalar programa

Publicado por Tania (1 intervención) el 09/07/2007 09:48:00
A mi me sale el mismo error que a ti en el faraon y no se como solucionarlo. ¿Ya lo has arreglado? si es asi por favor dime como esta es mi dire de correo [email protected]. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mesajes de error al intalar programa

Publicado por Carolina (1 intervención) el 09/07/2008 19:38:54
Hola Tengo el mismo problema con el Faraon. Lo quiero instalar ya que nunca lo pude terminar y me encuentro con ese mensaje, como lo solucionaron? Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar