Software - DBXTRACT

 
Vista:

DBXTRACT

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 14/02/2005 18:17:43
HOLA !!!
necesito saber si me pueden ayudar,donde puedo obtener
el software dbxtract,para poder recuperar correos de outlook
express, gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:DBXTRACT

Publicado por Norman (1 intervención) el 17/05/2006 00:51:34
Trata aqui

http://www.321download.com/under100/page2.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBXTRACT

Publicado por Yenny (1 intervención) el 19/08/2006 02:30:12
hola... me ocurrio que se bloqueo mi correo cuando estaba abriendo un archivo y me toco reiniciar el computador. cuando intenet entrar de nuevo a mi correo no encontre ningun mensaje en la bandeja de entrada, al parecer se perdieron todos porque me aparece otra bandeja de entrada vacia.
Como puedo recuperarlos... ya tengo la herramienta DBXtract peo no se como utilizarla me da miedo que se me desaparezcan del todo mis mensajes...

Alguien me podria ayudar con esto..

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBXTRACT

Publicado por fgonzalez (1 intervención) el 22/03/2007 16:06:06
primero respalda tu correo copiando los archivos *.dbx a otro lugar de tu disco duro, posteriormente ejecuta en dbxtract de esa manera si te daña mas el correo tendras un respaldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DBXTRACT

Publicado por Antonio (1 intervención) el 11/04/2007 20:50:23
Antes de formatear el ordenador, copiée las carpetas de Outlook Express en un disco duro portátil. Una vez formateado el ordenador, ejecuto dbxtract, le doy como entrada una carpeta de Outlook Express del disco duro portátil y como salida una carpeta del disco duro del ordenador, pulso extract y el programa realiza la extracción, pero los mensajes extraidos no aparcen ni en la carpeta de destino ni en ningún lugar del disco duro. Por favor, ¿podría decirme alguien a qué se debe dicha irregularidad y qué debo hacer para recuperar las carpetas deOutlook Express del disco duro portátil?. Muchas gracias.

Nota: Antes de hacer la pregunta en el foro he comprobado que el programa funciona correctamente, pues me extrae los mensajes de Outlook Express de carpetas del disco duro del ordenador (de donde no las extrae es del disco duro portátil).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DBXTRACT

Publicado por Ana (1 intervención) el 07/05/2007 08:33:05
Hola,
Copié todos mis archivos del disco duro de una computadora a otra por medio de analog. No me di cuenta que tenía Outlook Express abierto y apareció un error. Al cerrar el outlook el nuevo disco duro eliminó (parece que reescribió) el inbox. Todas las carpetas están ahí excepto el inbox y la carpeta "sent", la cual aparece en mis folders bajo un formato Word que no puedo abrir.
¿Habrá forma de recuperarlo con DBXTRACT?
Muchas gracias, ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBXTRACT

Publicado por Marcos (1 intervención) el 15/05/2007 20:35:20
segue o mesmo comigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBXTRACT

Publicado por Santiago (1 intervención) el 11/07/2008 18:31:47
Estimados yo tengo el mismo problema, mi banjeda tiene 1.78Gb .. hay alguna herramienta q me puedan facilitar para recuperar mis correos del OE, recien voy a hacer la prueba con Dbxtract
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar