Software - Quitar Hardware

 
Vista:

Quitar Hardware

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 19/02/2005 10:30:15
Hola tengo un problema que descubri al instalar una web cam y es el siguiente,en la barra de herramientas el simbolo de quitar hardware con seguridad no desaparece aunque no tengo nada conectado en las entradas usb.Al instalar la web-cam me dice:""Hubo un problema al inst. hardware.USB device.Error en la instalacion del dispositivo.Datos no validos"".La misma webcam en otros pc's se instala de maravilla y sin problemas y en el mio ninguna funciona.Conecto camara digital y lapiz de memoria a usb's y o.k.¿que me pasa? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar Hardware

Publicado por rick martinez (3 intervenciones) el 19/02/2005 17:14:29
repara tu sistema en la opcion de restaurar sistema o con el cd de xp dejalo ke repare tu sistema no formaties o si deplano no funciona abre la makina y cheka a ver si estn bien conectados en la mainbord, ok si tienes mas problemas me puedes enviar un correo y si puedo seguro te ayudar te ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar Hardware

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 19/02/2005 18:17:34
Restaurando el sistema no funciono pero instale de nuevo el sistema operativo y o.k. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar