Software - windows media

 
Vista:

windows media

Publicado por Selene (1 intervención) el 01/03/2005 16:47:49
Hola!! Vereis, tengo un problema para ver una pelicula. Está en formato xvid y tengo instalado en mi ordenador los codecs para esta pelicula y el reproductor windows media 9. El caso es que hay peliculas en este mismo formato que puedo verlas perfectamente y otras( como es el caso de la que me interesa ver ) que no. Parece que el video tiene un pequeño error o algo, no estoy muy segura, porque cuando pongo la pelicula para verla me aparece la primera imagen, se queda parada la imagen, esta así un tiempo y después el windows media me da un fallo de ejecución y se cierra.

La cuestión es que en mi ordenador pasa esto pero en el de la universidad que también tiene instalado el windows media 9 series, la pongo y se ve perfectamente, no me da ningún error.

¿Alguien sabe a qué se debe esto o si tengo que bajarme algún parche o algo para poder verla en mi casa? No es cuestión de ver en la universidad la pelicula.

Selene

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows media

Publicado por pper (7 intervenciones) el 22/03/2005 21:37:41
Has intentado reinstalar los codecs, o el programa que te permite ver la pelicula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar