Software - DESARROLLO SOFTWARE

 
Vista:

DESARROLLO SOFTWARE

Publicado por Jorge (1 intervención) el 01/03/2005 19:30:26
Hola a todos,

Tengo una pregunta de profano, pero me gustaría que alguien me la respondiera, me serviría para empezar con ello.
Estoy interesado en la simulacion de procesos aplicados a la ciencia, y me gustaría crear o desarrollar software especifico. Lo que pasa es que no se qué he de hacer (programas, lenguajes,...) para desarrollas software.
Alguien me podía indicar qué programas he de usar para crear ese software.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESARROLLO SOFTWARE

Publicado por Paquito (1 intervención) el 09/03/2005 16:52:29
Mira.

Para desarrollar(Programar), lo primero que necesitas es saber la Logica de Programación, el programar no es tan fácil como usar el Word ó Excel, es como si tuvieras un sin fn de Piezas y armar un enorme rompecabezas, aparte necesitas saber el Proceso al 100% de lo que necesitas Programar y en cuanto a Lenguajes existen un Sinfin de ellos solo es cuestion de evaluarlos, creo que eso ya lo tendrias que ver tú...

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESARROLLO SOFTWARE

Publicado por O. Alejandro (9 intervenciones) el 09/03/2005 20:59:15
Muy cierto, pero antes de empezar a quebrarte la cabeza busca si hay algun software que te pueda ayudar con tus problemas, existe un sin fin de software en la Red que es gratuito. Por curiosidad para que necesitas dicho software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar