Software - Pc se apaga muy lento

 
Vista:

Pc se apaga muy lento

Publicado por dfr (7 intervenciones) el 25/03/2005 00:16:32
Que tal amigos espero me puedan ayudar, mi pc tiene winxp prof service pack 2 se demora aproximadamente 5 minutos despues de elegir la opción apagar hasta que muestre el diálogo de apagara, reinicar, he probado con algunos antivirus pero estos no han logrado detectar, de antemano les agardezco infinitamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pc se apaga muy lento

Publicado por x (1 intervención) el 31/03/2005 04:53:28
Ni idea, te diria que formatées
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pc se apaga muy lento

Publicado por alema66 (15 intervenciones) el 05/04/2005 20:55:41
Antes de formatear, te diria que te bajes algunos antispyware y pruebas a pasarselos a tu maquina, seguramente vas a eliminar un monton de cosas que te enlentecen la maquina y los antivirus no detectan.
prueba con ad-aware se de www.lavasoft.de, tiene una version domestica gratuita. Igual con el Spybot Search & Destroy o con el Spywareblaster. Links a todos estos productos los puedes encontrar en www.infospyware.com
Si esto no funcionara, trataria con el RegSeeker para tratar de limpiar el registro de Windows.

Suerte y cuentanos como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pc se apaga muy lento

Publicado por jc (2 intervenciones) el 07/04/2005 01:35:59
espero ayudar

windowsxp servipack2 automaticamente se actualiza el fireware y los demas accesorios que tiene por eso ocupa bastante memoria y lentifica la pc .
tengo 2 soluciones
1.- aumentar memoria
2.- hacer un respaldo de la informacion e instalar cualquier otra vercion de win xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pc se apaga muy lento

Publicado por dfr (1 intervención) el 11/04/2005 19:45:50
Ya estaba deseperado y le di formato a mi maquina pero agradezco su ayuda, bueno tambien no le culpo al serive pack porque lo instale desde el inicio y en verdad no probe con los antiespias. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar