Software - mouse se vuelve loco

 
Vista:

mouse se vuelve loco

Publicado por pato (1 intervención) el 31/03/2005 21:30:01
hola, en realidad no se si este tema va aqui en software o hardware, el asunto es que trabajo administrando una red y varios pc me han presentado el mismo problema, el mouse se vuelve loco, se dispara para cualquier lado abriendo todas las ventanas habidas y por haber y la unica forma de pararlo es reiniciar el eqiupo. Todos estos equipos poseen win98SE y a todos se le ha pasado difenrentes antivirus incluso online y ninguno detecta algo, cambie mouse y solo duro un dia la solucion.
Que puede ser? no he podido encontrar el saunto del problema, necesito ayuda urgente.
desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mouse se vuelve loco

Publicado por ER (1 intervención) el 01/04/2005 06:51:19
Formateá todas las maquinas, creo que es lo unico que te queda por hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mouse se vuelve loco

Publicado por the bmx (5 intervenciones) el 19/02/2007 21:53:31
mira prueba de dos maneras cambia la interface de el mouse esto es decir si el mouse es ps2 cambialo a usb o a com1 o prueba el ekipo en modo a prueba de fallos pero supono ke ya lo iziste de hecho creo ke esta medio raro pero checa la marka y el modelo de la tarjeta madre o metete a esta pag www.modslabs.com aki te pueden ayudar son muchas personas ke se dedikan a dar ayuda en linea ojala lo resuelvas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar