Software - Me quiero matar

 
Vista:

Me quiero matar

Publicado por Marcos (1 intervención) el 10/04/2005 20:03:26
Hola. Les explico porque me quiero matar: primero les comento que tengo por un lado una regrabadora de DVD y por el otro una regrabadora de CD. En la regrab de DVD tenía puesto un DVD-RW, en éste tenía grabado una compilación de millones de programas y aplicaciones que me llevó años en acumular. Y en la regrabadora de CD tenía un CD-RW preparado para formatear.
Ahora bien, estaba utilizando el InCd del Nero para formatear el CD-RW. Al tener dos unidades de grabación, el programa me da la opción de elejir una de las dos. Inicié tan rápido el formateo que no leí la unidad predeterminada que estaba para formatear. Y resulta que empezó a formatearse mi DVD-RW con todas mis cosas. Pero recién me di cuenta cuando iva aprox un 10 % y como no pude cancelarla, tuve que reiniciar la PC a la fuerza.
Ahora cuando me fijo mi DVD, me lo muestra como vacío. ME QUIERO PEGAR UN TIRO EN LAS BOLAS!!!. NO PUEDO SER TAN BOLUDO!!!
Me gustaría saber si hay algun programa para recuperar información, tipo como los programas de recuperacion de archivos de discos rígidos (como el Restoration, System Restore, Undelete, etc)
Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda.
Adios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me quiero matar

Publicado por siREZ (5 intervenciones) el 12/04/2005 08:16:38
no te mates todavía.

visita la página: http://www.arc3000.com/html/herramientas.html
descarga el programa:

active at file recovery 5.0

y resusitarás

me cuentas como te fue.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me quiero matar

Publicado por silvia (3 intervenciones) el 12/04/2005 17:10:09
hola.
yo no te puedo solucionar el problema pero no me pude resistir en decirte que la cagaste .

chaooo suerte pa la proxima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me quiero matar

Publicado por yo (1 intervención) el 25/09/2006 22:57:39
sos un pelotudo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar