Software - LLAVE HASP

 
Vista:

LLAVE HASP

Publicado por Nacho (1 intervención) el 01/05/2005 13:38:00
Hola amigos:
Tengo un "ligero" problema al que no se dar solucion.Vereis,me he bajado de emule,un programa para realizar estudios de seguridad y salud(soy estudiante de arquitectura)en concreto URBICAD Seguridad y Salud.Pues bien,me he instalado el programa,y parece que todo esté dispuesto a ser utilizado.Pero cuando voy a ejecutarlo,me aparece un mensaje de errror que pone:"HASP NO FOUND" y un (-3) en un lateral de dicho mensaje.He estado estudiando un poco el caso,el problema es que no tengo mucha idea,y he leido algo acerca de la LLAVE HASP.
Me ha dado la impresion de que necesito algo externo a mi ordenador,porque en las paginas que he visto pone algo de instalar en el puerto....¿?...Vamos que estoy hecho un lioooo.AGRADECERIA si alguien pudiera ayudarme.GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LLAVE HASP

Publicado por FABIOLA (1 intervención) el 27/09/2005 16:37:11
HOLA NECESITO LA LLAVE PARA URBICAD SEGURIDAD Y SALUD,¿ME PUEDES AYUDAR? GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLAVE HASP

Publicado por msoft (1 intervención) el 03/04/2006 04:43:31
Te recomiendo cambiar a un rockey4ND "NO driver"
www.macroseguridad.net

saludos

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLAVE HASP

Publicado por joshua (1 intervención) el 02/08/2006 22:03:20
la llave hasp es una herramienta de seguridad que protege el harware de la utilizacion indebida. No podras habrir el programa . Necesitas la llave hasp del dueño del programa. Es una llave semejante a un pen drive usb, aunque tambien las hay de puerto paralelo o de tarjeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLAVE HASP

Publicado por ronald (1 intervención) el 19/09/2007 23:15:30
necesitas el hasp, es como una flash memory y se conecta al puerto usb para que pueda iniciar el programa, es para la proteccion de software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar