Software - manual o tutorial en español de SQLWindows/Centura

 
Vista:

manual o tutorial en español de SQLWindows/Centura

Publicado por Sara (1 intervención) el 02/05/2005 21:33:06
Buenas tardes, tengo tiempo buscando algún manual o tutorial del lenguaje SQLWindows o conocido por Centura/Gupta Team Developer, pero no he conseguido nada, si alguién conoce o sabe de algún link a través del cual se pueda accesar él manual , por favor podrian informarmelo. Muchas gracias

saludos, Sara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

manual o tutorial en español de SQLWindows/Centura

Publicado por LUIS ALFONSO GALLEGO (1 intervención) el 21/04/2011 17:54:42
Gracias, he estado buscando este tutorial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:manual o tutorial en español de SQLWindows/Cent

Publicado por fernando Aguirre (2 intervenciones) el 17/03/2006 07:10:28
Hola Buenas, ¿Conseguiste el manual? ¿Donde? Me lo puedes facilitar?
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual o tutorial en español de SQLWindows/Cent

Publicado por Fernando Lima (1 intervención) el 23/07/2010 07:33:40
Hola, les agredecía bastante que me facilitarán un manual o tutorial en español de SQLWindows. Gracias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual o tutorial en español de SQLWindows/Cent

Publicado por mario (1 intervención) el 06/09/2010 15:34:21
tanto como mamual no tengo idea de alguno, sin smbargo tengo 15 anos en el lenguaje mandame tus dudas y con gusto las resolvemos, a mi me facina este lenguaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual o tutorial en español de SQLWindows/Cent

Publicado por Pablo (1 intervención) el 04/05/2011 20:25:03
Que tal mario, me aprovecho de tu experiencia para hacerte una consulta.
Necesito hacer un programa que recorre un todos los menúes de un MDI (Named Menues) e ir armando la una estructura (q se carga en un archivo) con los datos obtenidos por cada item del recorrido. Con lo que mayor dificultad estoy teniendo es con el Nivel.
Si por casualidad alguna vez tuviste que hacer algo similar y me podés dar una mano, te lo agradecería muchisimo!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual o tutorial en español de SQLWindows/Cent

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 26/08/2011 19:42:43
Yo tengo los manuales oficiales, si los quieren se los regalo ya no los utilizo estoy en la ciudad de mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual o tutorial en español de SQLWindows/Cent

Publicado por Fabian rodriguez (1 intervención) el 22/01/2012 19:24:39
Buenas tardes Mario, me encontre con este post y quisiera saber si me puedes hacer el favor de responderme las siguientes dudas:

1) Yo he trabajado con vb6 y quisiera saber si en centura tambien existen los eventos y que tan flexible es para desarrollar.

2) Permite agregar componentes y referencias ? (ocx y dlls)

3) En este entorno de desarrollo se pueden realizar apliaciones para automatización? por ejemplo, comunicacion a plcs, lectura/escritura de puertos, desarrollo con sockets etc.

4) Es posible trabajar con la API de windows? bueno supongo que todo entorno de desarrollo lo debe de permitir mas no estoy seguro jeje

Te agradezco demaciado el tiempo y la atención que me brindas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de J

RE:manual o tutorial en español de SQLWindows/Cent

Publicado por J (2 intervenciones) el 10/02/2015 23:05:36
Hola, en nuestra empresa estamos buscando un desarrollador para centura, estás interesado? contactame...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual o tutorial en español de SQLWindows/Cent

Publicado por Sergio Castilo (2 intervenciones) el 11/02/2015 00:03:59
Hola estoy interesado en la vacante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de J

RE:manual o tutorial en español de SQLWindows/Cent

Publicado por J (2 intervenciones) el 11/02/2015 00:11:38
Sergio, mandame un mensaje con tus datos de correo para contactarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:manual o tutorial en español de SQLWindows/Cent

Publicado por ITALO ENRIQUE (3 intervenciones) el 24/05/2015 20:13:26
Hola Luis, te agradeceria me alcances el maual de sqlwindows en espanol, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

manual o tutorial en español de SQLWindows/Centura

Publicado por ITALO ENRIQUE (3 intervenciones) el 24/05/2015 20:34:49
Serias tan amable de proporcionarme el manual de Sqlwindows en espanol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

manual o tutorial en español de SQLWindows/Centura

Publicado por ITALO ENRIQUE (3 intervenciones) el 24/05/2015 20:39:06
Luis Alfonso, te agradeceria me proporciones el manual de SQLwindows, en espanol.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual o tutorial en español de SQLWindows/Centura

Publicado por julissa (1 intervención) el 25/02/2021 12:32:38
Me podria facilitar el manual en español ! Muchas Gracias ! estimado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual o tutorial en español de SQLWindows/Cent

Publicado por josafat (1 intervención) el 03/04/2006 16:48:01
- Buenas, me gustaria saber si han encontrado algun manual de refencia de SQLWindows me lo notificaran. Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual o tutorial en español de SQLWindows/Cent

Publicado por pablo garcia (1 intervención) el 18/04/2006 17:17:52
buen dia a mi tambien me agradaria mucho si me pudiesen enviar un manual si alguien de sutedes lo encuentra si lo encuentro yo primeroe se los envio

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual o tutorial en español de SQLWindows/Cent

Publicado por oscar (1 intervención) el 16/08/2006 21:21:11
manual gupta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual o tutorial en español de SQLWindows/Cent

Publicado por Alfredo de Jesus (2 intervenciones) el 17/03/2009 08:57:03
venga tengo unos manuales de sql windows
te dejo la liga
http://www.megaupload.com/?d=EEBIWZI3

espero qe lo disfrutes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual o tutorial en español de SQLWindows/Cent

Publicado por PCJ (1 intervención) el 12/06/2010 17:30:34
Gracias. lo he andado buscando desde hace un tiempo , ya mismo lo reviso. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual o tutorial en español de SQLWindows/Cent

Publicado por Luis (1 intervención) el 26/06/2014 01:24:03
Buenas tardes alguien podría facilitarme el manual de Centura 2.0 (Team Developer) espero su ayuda lo necesito con suma urgencia y si es en español sería mejor aún, muchas gracias por anticipado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar